RicardoSordo ha escrito:
juanrovi ha escrito:
Me pasaba lo mismo de Lis tirones. He llamado al 1002 y una señorita muy amable me ha guiado para resetear el router y comprobar que luego funcionaba todo bien. Parece que se ha arreglado, al menos de momento.
Pensandolo bien esa solucion no tiene mucho sentido porque hay series que se ven sin tirones. Asi que no puede ser nada del router porque afectaría a todas las series.....
Hola RicardoSordo,
No tengo el nivel de conocimiento necesario para hablar sobre lo que indican los dos enlaces que adjuntas, pero el de Orange data de 2017 y el de Cnet de 2013, así que yo creo que desde entonces la tecnología de distribución de contenidos habrá evolucionado para resolver esos problemas.
De todos modos, te puedo decir que lo que tu estás experimentando en tu acceso a Netflix ha de tener otra explicación, porque aunque hay usuarios que experimentan tirones de imagen, no es cierto que sea una incidencia general. Yo he visto series de Netflix como "Las chicas del cable" o "Roma" y te puedo asegurar que no van a tirones, ahora bien, no sé a qué tasa de imágenes por segundo están rodadas, pero el desco UHD estaba configurado en automático, por tanto a 2160p y 50fps.
Te sugiero que hagas lo mismo que juanrovi reseteando el router. Para ello:
- Apaga el desco con el interruptor trasero
- Resetea el router con el botón que indica "Reset" en la parte de atrás, pulsándolo con un clip o la punta de un boli durante unos 10 seg (hasta que veas que se apagan las luces del frontal del router)
- Deja que el router se reinicie completamente, unos 2-3 min, cuando veas se se ilumuna en verde el led de conexión a Internet
- Enciende el desco y comprueba si persisten o no los tirones
- Si persisten, prueba también a hacer un reset del desco (tiene un botón reset en la parte trasera).
Ya nos contarás también si los tirones se producen accediendo con la app del televisor.
Un saludo.