COV ha escrito:
Yo también tengo supuestamente 600MB, me he pasado del antiguo Premium al nuevo Fusión Total Plus X 4 con Nétfilx en UHD y el resultado no puede ser más decepcionante. Efectivamente la imagen va a tirones así que agotaré los 3 meses de prueba y lo daré de baja. Después, si el contenido me engancha lo contrataré directamente a través de la app
Hola COV, y también bio2832, que parece que sufrís "tirones" de imagen.
Cuando esto ocurre es típicamente por errores de sincronización del puerto HDMI donde está conectado el desco.
Os sugiero dos alternativas:
- Probar a conectar el desco en otro de los puertos HDMI de vuestro televisor y, si no se resuelve
- Comprobar la configuración de imagen del puerto HDMI donde tengáis conectado el desco. Eso, evidentemente, depende del modelo de televisor que tengáis, pero suele estar en la configuración de Imagen. Probad a habilitar/deshabilitar las funciones "UHD Color", "Ultra deep colour", HDR+ y cosas por el estilo.
Otra cosa adicional que podéis probar es cambiar el "Modo de pantalla" en el menú del desco. Se accede siguiendo estos pasos: MENÚ >> CONFIGURACIÓN (el icono de la rueda dentada en la pantalla principal del menú Movistar+) >> MODO DE PANTALLA. Ahí, por defecto está el modo recomendado "Automático", pero podéis cambiar al modo "Manual" y seleccionar debajo la resolución de salida UHD (2160p 25fps o 2160p 50fps) o HD (1080i o HD1080p).
Si persiste el problema, no queda otra que llamar al 1002 porque es posible que haya algún problema en el propio desco o en vuestra línea.
Ya nos contaréis.
Un saludo.