Foro
Y luego dice que le atizan cuando es él, el que va buscando a los demás para polemizar...en fin que pena. Lo queremos todo gratis teléfono, fibra, móvil y tv con mil canales, a ver si así te quedas agusto o sigues metiendo cizaña.
Es el troll que hay en todo foro que se precie, lo importante es no alimentarle y centrar los temas, sino se hace grande :D
Volviendo al tema que es lo que nos interesa, Via Digital fue una plataforma tremenda e innovadora, la fusión terminó con ella y el resultante todo indica que va volver a manos de Teléfonica, que cosas tiene el destino.
Al ser el inicio de las plataformas de pago en España había muy buenas ideas y ganas de innovar que al final poco a poco fueron muriendo hasta convertir la tv de pago en lo que es hoy.. totalmente decaida y llena de refritos y programas de empeños..
No se si es la crisis o que será pero sólo espero que la venta de canal+ pueda traer los buenos tiempos de nuevo a la tv de pago aunque la politica de movistar no es muy alentadora..
- perikoden28-12-2014Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Es el troll que hay en todo foro que se precie, lo importante es no alimentarle y centrar los temas, sino se hace grande
Menudo clásico de los foros, llamar troll al usuario con el que no estás de acuerdo, a ver si crecemos un poco
- Don_Jaume28-12-2014El WIFI me llevó al sofáperikoden yo no estoy de acuerdo ni lo dejo de estar contigo debido a que tu no has expuesto ninguna opinion ni argumentacion, tu has torpedeado la conversacion picando al personal con que si lo queriamos al mismo precio de ahora (cosa que por otro lado sueles hacer muy amenudo), por tanto como tu aportacion a la tematica del hilo es nula y tu unico objetivo es picar al personal, es lo que comunmente se denomina troll. Con este comentario se acaban mis comentarios hacia tus post mientras tu mision en el foro sea la de picar al personal y buscar polemica, el dia que expongas y justifiques tus argumentos de manera educada y sin buscar polemicas me replanteare mi opinion sobre ti, mientras ignorado quedas
De nada