Foro

albardero
Más integrado que la RDSI
16-06-2011
Resuelto

COMO ELIMINAR CANALES INDESEADOS

Hola, me encuentro en la situación actual que en casa no hay niños, tampoco me gustan los deportes, entre esas temáticas y algún canal mas, son varias docenas de canales que me gustaría eliminar, porque la verdad a la hora de hacer imponga, es un autentico engorro pasear por tanto canal indeseado, alguien sabe como eliminarlos.

Por otra parte, tengo algún canal autonómico como vasco y catalán sin embargo no tengo el valenciano por ejemplo que además de estar mas cerca, tiene programas que me gustaría ver.

Gracias

• Hola albardero,

Los canales de Imagenio no los puedes eliminar, pero sí puedes crearte una lista de canales, con los canales que más te interesen... Funcionaría de tal manera que cuando tuvieras activada la lista concreta, cuando pulsaras P+ o P- estarías haciendo zapping por los canales incluidos en la lista. Para acceder a los canales que no estén en la lista lo harías por el nº del dial directamente.

Lo que planteas de canales autonómicos, cada cliente puede ver los canales autonómicos de su propia demarcación autonómica. Si tienes contratado el Paquete Familiar además entre los diales 174 y 181 se emiten varios canales autonómicos Satélite, pero no hay canal satélite de Valencia.

La única opción que tendrías sería si tu antena de tv los recibe por TDT, sintonizarlos con un TDT o utilizar el TDT integrado en el desco, conectando previamente la antena de Tv al desco.

Espero haberte aclarado. Un saludito. Almudena.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    albardero
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2011

Muchas gracias, la verdad que si me resulta de ayuda, ya es cuestión de entretenerme un rato con la lista

Almdna-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-06-2011

Hola albardero,

Los canales de Imagenio no los puedes eliminar, pero sí puedes crearte una lista de canales, con los canales que más te interesen... Funcionaría de tal manera que cuando tuvieras activada la lista concreta, cuando pulsaras P+ o P- estarías haciendo zapping por los canales incluidos en la lista. Para acceder a los canales que no estén en la lista lo harías por el nº del dial directamente.

Lo que planteas de canales autonómicos, cada cliente puede ver los canales autonómicos de su propia demarcación autonómica. Si tienes contratado el Paquete Familiar además entre los diales 174 y 181 se emiten varios canales autonómicos Satélite, pero no hay canal satélite de Valencia.

La única opción que tendrías sería si tu antena de tv los recibe por TDT, sintonizarlos con un TDT o utilizar el TDT integrado en el desco, conectando previamente la antena de Tv al desco.

Espero haberte aclarado. Un saludito. Almudena.

Und3r74k3r
    Yo probé el VDSL
    16-06-2011

Pues tu unica alternativa creo es contratar Imagenio Flexible y pones los paquetes que quieras, pero creo que sale mas caro...