Foro
Muchas gracias por su respuesta
Sin embargo el enlace enviado no dice nada de como lanzar Movistar + a un dispositivo Google Nest Hub.
Podría confirmar que esta funcionalidad no está disponible en su app? Y en caso de ser así, si hay alguna alternativa posible puesto que he intentado usar otras aplicaciones que permiten lanzar páginas web pero tampoco parece que su pagina web funcione en un explorador móvil.
Tienen alguna previsión de añadir esta funcionalidad a sus aplicacion?
Uso este dispositivo para ver la tele por lo que de no poder lanzarlo (como me prometieron cuando me porte a movistar) su oferta sería muy limitada.
Un saludo
Buenas noches jonathgs
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Como te comentábamos de momento no es compatible con ese tipo de dispositivos conectados por HDMI a la TV, no descartamos que en el futuro lo sea. Cuando hay nuevas funciones, se suele publicar en este mismo foro las actualizaciones pero de momento no tenemos una fecha concreta que te podamos indicar.
Para ver movistar+ dispositivos en al TV, los únicos equipos compatibles son los que te indicamos en el enlace anterior. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Griselda.