Foro

miccalan's avatar
miccalan
Yo probé el VDSL
23-04-2025

De verdad que vais a seguir con la publicidad al cambiar de canal

Movistar os estais pasando 3 pueblos, con esto de que al cambiar de canal salte publicidad, maxime cuando no informais al respecto

Pues hasta donde se, esto supone cambios en el servicio contratado y estais obligados a informar al respecto.

Esta claro que si esto sigue así, pues cambiare de operadora, que haberlas haylas.

Pd: Menudo crack el cerebro pensante.

8 Replies

• Empalme's avatar
    Empalme
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-04-2025

O lo que es lo mismo vamos a hacer lo que nos de la gana y pasaremos de nuestros abonados.

• miccalan's avatar
    miccalan
    Yo probé el VDSL
    25-04-2025

Comercial-movistar  muchisimas gracias, por hacerme buscar y encontrar  plataformas que eso de la publicidad al cambiar de canal, no tiene.

Saludos

• yomismo's avatar
    yomismo
    Yo probé el VDSL
    24-04-2025

Hola,Pilar,pues anota en el area de mejoras,eliminar la publicidad al cambiar de canal.Es increible  tener que aguantar un anuncio al cambiar de canal,realmente este tipo de cosas hacen daño a la imagen que quiere transmitir Movistar+ de ser un servicio más premium  o de calidad,alguien tendria que replantearse ciertas cosas que se hacen ultimamente.Gracias

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2025

Hola alexdreamer 

Tras y como puedes observar en los Valores fundamentales de la comunidad no están permitidas las salidas de tono, insultos o descalificaciones por ello la edición de ellas.

En cuanto al malestar generado con la emisión de publicidad, tomamos nota de ello y lo asociamos a nuestro área de mejoras.

Saludos Pilar.

• alexdreamer's avatar
    alexdreamer
    Yo probé el VDSL
    24-04-2025

Vaya vaya vaya

Ahora también resulta que Movistar me censura mis mensajes...

Os lo vuelvo a repetir, o desactivais la publicidad u os juro por dios que me doy de baja y monto un pollo de narices.

• usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    24-04-2025

amen alexdreamer

• alexdreamer's avatar
    alexdreamer
    Yo probé el VDSL
    23-04-2025

Pues en vez de lamentarlo, lo que tenéis que hacer es DESACTIVAR E YA MISMO..

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2025

Hola, miccalan.

Lamentamos el malestar generado por la publicidad que se ha incluido en el cambio de canales.

Un saludo, Dairon.