Foro

Avatar de JamesBond79
JamesBond79
Yo probé el VDSL
30-07-2018

Derechos Ligas Internacional de Movistar+

Buenas dias o tarde y mi pregunta es.

Con la Desapareciòn de Bein Sports el 1 agosto y que pasara con las ligas internacionales que posee el canal?

Segun he leido que Movistar+ estaria adquiriendo los derechos de la Ligue1(Liga Francesa),Calcio y otras ligas que estan por confirmar

29 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-08-2018

    Buenos días,

     

    Esta es la posible explicación sobre el retraso en el cese de emisiones por parte del canal beIN SPORTS y el inicio de las mismas por parte de 'Movistar+ Liga de Campeones'

     

    Fuente: Santi Castañeda (Diario AS) | Actualizado miércoles 1 de agosto de 2018 05:05 h CEST

     

    Estaba previsto y anunciado el fin de emisiones de beIN Sports para hoy uno de agosto, pero finalmente no será así. El cese y la consecuente desaparición del canal llegarán, tal y como confirmaron ayer fuentes del canal al diario As, en unos días. “Habrá un traspaso, pero tardará algo más de lo previsto. Se está terminando de afinar todo a nivel técnico así que se pospone todo unos días para garantizar el mejor traspaso posible”, explican.

    Hasta que se concrete, beIN Sports confirma que seguirá emitiendo contenido como viene haciendo habitualmente.

     

    El cierre. La desaparición del canal obedece a la compra de los derechos de la Champions y la Europa League por parte de Movistar+, que creará al menos un nuevo canal específico.

     

    El nuevo escenario afecta a los usuarios que tienen contratado beIN Sports a través de algunos de los operadores de la televisión de pago y deja en el aire a través de qué canales se emitirán las ligas internacionales que ofrecía: La Ligue 1 francesa, la Serie A italiana, La Liga NOS portuguesa o la Copa Libertadores, entre otras competiciones. “Los espectadores no deben preocuparse porque podrán ver todo. Ahora lo que se está tratando de definir es cómo, pero por ahora no podemos concretar más”, insisten desde beIN.

     

    La desaparición del canal ha generado muchas quejas entre los abonados por lo que entienden como una pérdida de contenido sin que varíe el precio, pero desde la cadena lo aclaran. “En beIN Connect sí se podrán seguir viendo la Champions League y la Europa League, por lo que entendemos que no debe haber compensación. El contenido es el mismo, aunque no sea a través de beIN Sports”, cuentan. La plataforma online ofrecerá así La Liga, Champions League, Europa League y el resto de competiciones internacionales.

     

    BeIN LaLiga seguirá emitiendo ocho partidos cada jornada al menos esta temporada.

     

    De momento -y si no se producen nuevos retrasos- la programación de beIN SPORTS en Movistar+ (Servicio de TV por IPTV y también por Satélite) cesará mañana viernes día 3 a partir de las 6:30 horas.

     

    Si efectivamente fuese así, también tendrían que iniciarse entonces las emisiones del nuevo canal 'Movistar+ Liga de Campeones'

     

  • Avatar de JamesBond79
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    02-08-2018

    Por otra cosa me parece raro que Bein Sports no haya desaparecido ayer del dial Movistar+,continua emitiendo  y no empezo emitir Movistar Liga de Campeones.

    Aque se debe este retraso?

    Podria ser una Fusion entren Movistar Liga de  Campeones y Bein Sports?

  • Avatar de Lluan
    Lluan
    Yo probé el VDSL
    01-08-2018

    Efectivamente, lo que aparece en la web de La Casa del Fútbol es del año pasado. En el apartado "Más ligas" pusieron las ligas cuyo contenido se emitía a través de beIN Sports. Disponible en Movistar, pero al no ser en un canal propio no le daban todos los focos.

     

    Tendremos que seguir esperando, creo que los derechos de la liga italiana todavía no están adjudicados en España. Y los de la liga francesa los tiene Mediapro, así que también es un poco incógnita ahora mismo.

  • Avatar de espaikou
    espaikou
    Yo probé el VDSL
    31-07-2018

    Junto cambio genera de interface e identidad gáfica, por supusto.

    Ojalá...

  • Avatar de JamesBond79
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    30-07-2018

    Creo yo que estos movimientos de derechos deportivo  y de futbol puede ser el cambio en la direccion de deporte de Movistar+

  • Avatar de espaikou
    espaikou
    Yo probé el VDSL
    30-07-2018

    Sí hombre sí; esa información es del año pasado.

    Pretender estar a todo cuando no se sabe casi nada de la mitad y luego pasa lo que pasa...

  • Avatar de xiruli
    xiruli
    Yo probé el VDSL
    30-07-2018

    año 2176... ''De momento no tenemos noticias al respecto sobre las ligas internacionales. Cuando haya novedades se publicarán por los canales habituales''

  • Hola JamesBond79

     

    De momento no tenemos noticias al respecto sobre las ligas internacionales. Cuando haya novedades se publicarán por los canales habituales.

     

    Saludos Elizabeth b.