Foro
5 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- SergiMasRiba29-12-2014Yo probé el VDSLEsque Canales Catalanes en Imagenio solo se ven
Solo en Cataluña
TV3
S3/C33
8TV
BarçaTV (Como canal a la carta)
y Fuera de Cataluña
TV3CAT
BarçaTV ( Como canal a la Carta)
Y creo que ya no hay ningun canal mas disponible en MovistarTV
Esto solo con el cable Internet o fibra de Movistar. - TecnicoMovistarTV-Movistar29-12-2014Antiguo Moderador
Hola
En la web de Movistar puedes ver los canales incluídos en la oferta de cada tipo de paquete. No obstante, te muevo el hilo al foro de contenidos para que te asesoren porque yo de lo que entra y lo que no, no se gran cosa.
Saludos, Gabriel
- FerranTamayoGuinjuan29-12-2014Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, viendo algunos comentarios de otros usuarios, me da la sensación que nunca ha estado esport 3 en movistar tv y que lo que ocurre es que quien se lo instalara a mis padres, debió incluirles los canales de tdt en el propio imagenio y ahora al haber cambiado de dial, es preciso resintonizarlo de nuevo.
- FerranTamayoGuinjuan29-12-2014Más integrado que la RDSI
Es via internet, tenían sintonizado el canal esport3 de TV3 y ahora les ha desaparecido (digo les ha, porque se trata de mis padres).
Gracias y saludos
- SergiMasRiba29-12-2014Yo probé el VDSLEsport3 en MovistarTV??? La señal que la cojias via cable de Antena o via cable ya sea internet o Fibra de Movistar?