Foro

Avatar de Ramón Miguel
Ramón Miguel
Mi vida cambió con el ADSL
01-01-2016
Resuelto

Descatalogación series

Buenas noches y feliz Año Nuevo.

 

Después de prácticamente un año recuperàndola en los ratos en los que la podía ver, me he quedado a cinco capítulos del final de la última temporada (la sexta) de "Los Soprano". Parece que ayer 31/12/15 quedó descatalogada la serie completa y ya no se puede visualizar ni en Yomvi ni en el apartado "Series" de Movistar Plus.

 

¿Existe la posibilidad de que se pueda prorrogar y volver a incluirla en el catálogo? Es una auténtica lástima haberme quedado tan cerca del desenlace.

 

Agradecería vuestra respuesta. Muchas gracias.

 

Saludos.

  •  

     

    Highlighted

    Buenos días Ramón Miguel
     
    En este enlace dispones de información sobre el por qué faltan capítulos de una serie. El hecho de que falten o se quite una serie va a depender de los derechos de emisión,ya que movistar se hace con los derechos de un paquete que puede incluir sólo las primeras temporadas
    Cualquier novedad de todas formas se  irá publicando, y trasladamos vuestras aportaciones
     
    Un saludo
    Yolanda

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Cheres1
    Cheres1
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-02-2016

    Buenas tardes Bea, lamentablemente LA INFORMACION DE LA DISPONIBILIDAD NO ES FIABLE. Me dices que esta disponible la 7 temporada de Mad Men Y NO ES CIERTO. Solamente estan los capitulos  del 8 al 14. INCOMPRENSIBLEMENTE FALTAN LOS 7 primeros capítulos de la 7 y ultima temporada.

    POR FAVOR, COMPRUEBALO. ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO. 

    Un saludo y procurar mejorar algo.

     

  • Buenas tardes, @Cheres1 y bienvenida a la Comunidad.

    Antes de nada quería comentarte que en la información de cada serie en Yomvi se indica la disponibilidad de cada contenido, como puedes ver en este enlace de Mad Men. La temporada 7 está disponible en Yomvi hasta el día 29 de mayo, si no desactivas el paquete series.

    Con respecto a las series que ya no están disponibles, tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad y la trasladamos, además, para que sea tenida en cuenta por los responsables del servicio.

    Gracias por tu aportación y un saludo, Bea.

  • Avatar de Cheres1
    Cheres1
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-02-2016

    Cada dia estoy mas decepcionada con el paquete de series. Han eliminado muchísimas, he quedado a medias en varias y la oferta cada vez es mas reucida. Creo que deberian hacer un esfuerzo y volver a poner un catalogo aceptable con variedad de series y no cortarlas asi. Por ejemplo anuncian la 7 temporada de Mad Men y NO ESTA DISPONIBLE... quitan LoS Soprrano, House of cards, Six Feet... Esasa series TIENEN QUE ESTAR DISPONIBLES COMPLETAS como era hace unos meses. La disculpa de los derechos no me parece de recibo. Un saludo y por favor CAMBIEN PARA MEJORAR. YO voy a darme de baja este mes ya, pues tengo que recurrir a otras plataformas para ver mis series.

     

  • Hola ferbueno

     

    Desde Yomvi puedes consultar algunas de las próximas emisiones.

    En la pestaña de "Mas" al poner el cursor sobre el desplegable, la última opción es "Próximamente". A ver si lo localizas por esta ruta.

    Cualquier cosa nos dices

    Un saludo

    Mercedes
     

  • Avatar de ferbueno
    ferbueno
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-02-2016

    Ante todo, Yolanda , gracias por tu contestación. He leído con atención el post que me enviaste, pero en mi Yomvi no aparece la opción "Proximamente" en el botón "Más" del Menú. Tengo contratado desde hace 5 meses Movistar Fusion Contigo a 30 Mb que se ofertaba por 47 € mensuales. No encuentro información sobre las series y películas que se van a incorporar próximamente, ¿Me puedes ayudar? Gracias.


  • Hola ferbueno

     

    Los canales incluidos en Yomvi son distintos en función de la modalidad de televisión que se tenga contratado

    En Fusión Movistar+ tendrás  acceso a Yomvi Play, un enorme catálogo de más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.Una vez que te registres, ya puedes acceder a los contenidos

    Echa un vistazo a este post de la Comunidad, por si te sirve de ayuda

     

    Un saludo

    Yolanda

     

  • Avatar de ferbueno
    ferbueno
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-02-2016

    Buenas tardes. Quisiera saber si en Movistar Fusión Contigo de 30 Mb es posible distinguir de alguna manera las series y películas incluidas en la sucripcion que se incorporan como novedades. Por otra parte, ¿cada cuánto tiempo se producen esas incorporaciones? Gracias.

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    04-01-2016

     

     

    Highlighted

    Buenos días Ramón Miguel
     
    En este enlace dispones de información sobre el por qué faltan capítulos de una serie. El hecho de que falten o se quite una serie va a depender de los derechos de emisión,ya que movistar se hace con los derechos de un paquete que puede incluir sólo las primeras temporadas
    Cualquier novedad de todas formas se  irá publicando, y trasladamos vuestras aportaciones
     
    Un saludo
    Yolanda
  • Avatar de Fulanitodetal
    Fulanitodetal
    Yo probé el VDSL
    01-01-2016

    Hola

    a mí me ha pasado algo parecido y vaya chasco me he llevado.

    no van a volver a poner esta serie? Creo que es una serie de culto que debería estar en cualquier catálogo que se precie.

    Hay auténticas mierdas y se quita esta pedazo serie, la primera que pego un pelotazo, la precursora de todas las grandes series que han venido luego.

    vaya cagada con mayúscula para empezar el año

     

    que esta serie tiene tirón es algo obvio. 

     

    Primer día que la quitan. Año nuevo que la gente está recién levantada y ya somos dos los que entramos a un foro para quejarnos