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msabayes
Yo probé el VDSL
14-10-2025

DUDAS SOBRE EL NUEVO CANAL VEO 7

Desde que el citado canal Veo 7  entró en la programación de Movistar plus, hay dos series muy interesantes que conocia de hace años en tv en abierto.  Son SIN RASTRO Y CASO ABIERTO.Pues bien, cuando procedo a grabarlas pasan  dos cosas.  Una serie se mescla con la otra aunque en la información ponga el capitulo y la temporada.  Si solo grabas una, NUNCA se graba el  Es decir capitulo entero y siempre tienes que seguir el final en el proximo capitulo. Es decir un follón de aupa . 

Ruego pues a Uds revisen la situación y me comentan.  Gracias

masabayes

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2025

    Hola msabayes 

     

    Como no hemos recibido nuevas comunicaciones de tu parte, entendemos que ya no requieres más asistencia desde el foro. Si en el futuro surge alguna otra consulta, no dudes en compartirla: estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad. 

     

    Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo. Si más adelante se presenta una nueva inquietud, estaremos disponibles para atenderte nuevamente.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

    Hola msabayes 

     

    Nos encontramos a la espera de tu confirmación. ¿Podrías indicarnos si el servicio ya está funcionando correctamente? Tu respuesta nos permitirá cerrar el seguimiento o continuar brindándote el soporte necesario. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Dorian.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2025

    Hola msabayes 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2025

    Hola msabayes 

     

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

      

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

    msabayes.

     

     

    Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de msabayes
    msabayes
    Yo probé el VDSL
    15-10-2025

    Siempre grabo desde el  descodificador...igual en este  caso

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

    msabayes. Espetamos que tengas un buen día.

     

    Continuamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    msabayes. Por favor, indícanos si esto te sucede cuando intentas grabar el contenido programándolo desde el descodificador o desde M+ en dispositivos.

     

    Dairon.