Foro
¿Tampoco se sabe si siguen teniendo los derechos de la serie para emitir la nueva temporada? Porque las demás se emitieron al día con respecto a USA pero en esta llevan muchísimo retraso...
Hola carlos234
De momento no tenemos información al respecto. En cuanto tengamos alguna novedad, os informaremos por los canales habituales.
Un saludo
Margarita
- asoliddd27-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas foro de Movistar,
Somos muchos muchos abonados a Movistar Plus los interesados en la serie de El Joven Sheldon, yo tenía contratado Series 2 para verla, como tantos otros años...
Insisto para que el mensaje llegue a vuestros directivos, yo ya me quité el canal Series 2, si volvéis a poner la serie ya lo contrataré.
No entendemos nada de lo que ha pasado con esta serie este año en España... ni rastro...- Comercial.Global_movistar28-12-2022Moderator
Hola a tod@s
Nos comunican desde el área responsable que seguimos sin disponer de información sobre la temporada 6 de "El joven Sheldon". En cuanto haya novedades, os las trasladaremos por los canales habituales.
Un saludo
Margarita
- carlos23427-12-2022Yo probé el VDSL
Como bien dice asoliddd yo también tengo el paquete de series precisamente para poder ver El joven Sheldon, pero si no la van a emitir más creo que quitaré el paquete.
Al menos podrían decir claramente que ya no tienen los derechos de la serie.
- Comercial.Global_movistar27-12-2022Moderator
Hola asoliddd
Hemos consultado nuevamente de forma interna si existe información sobre la próxima emisión de la temporada 6 de El pequeño Sheldon.
En cuanto tengamos noticias, las trasladaremos.
Saludos
Raquel