Foro

Avatar de Cacoya
Cacoya
Yo probé el VDSL
08-10-2025

Error en episodios

En la temporada 3 de la serie Suits, que está completa, hay 2 episodios con el número 5 , con distinto nombre.

 

Uno es Sombra de duda y otro Conflicto de intereses. Pero el contenido de los dos vídeos es idéntico, y el número 4, no está.

 

Confío en que puedan solucionarlo.

 

Gracias 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

    Hola Cacoya 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Cacoya
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    16-10-2025

    A veces tardo en contestar porque estoy enferma. Pero sí parece que está corregido. Gracias.

    Si pueden cierren este hilo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2025

    Hola Cacoya 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2025

    Hola Cacoya 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Te informamos que hemos realizado algunas configuraciones en tu servicio con el objetivo de mejorar tu experiencia. Agradecemos que nos confirmes, por este medio, si ya puedes visualizar correctamente el contenido de la serie Suits.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Cacoya
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    Sí, mi número de fijo es el que indican, y solo pasa en el decodificador.

    En los dispositivos está bien 

    Espero lo solucionen

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

    Hola Cacoya 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo. Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola Cacoya 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    ¿Podrías confirmarnos si tu número principal es el 928****70? Además, para poder avanzar con la gestión, necesitamos saber si el fallo que estás experimentando ocurre directamente 

    en la aplicación de Movistar+ o en el decodificador.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra.