Foro

Jordi_Noguer
Más integrado que la RDSI
01-03-2026

Error intentando ver La Cazarecompensas emitido en Divinity el jueves pasado

Si accedo, a través de la Guía de TV, hasta el jueves pasado por la noche en Divinity para ver la película La Cazarecompensas, por error salen 2 horas de Tu Casa a Juicio. Sucede tanto accediendo con el aparato de Movistar+ como con la app de móvil. Ruego que lo solucionen. Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2026

Hola, Jordi_Noguer 

Entiendo lo que comentas sobre las limitaciones al avanzar, grabar o retomar desde el inicio en los contenidos que mencionas.

Quiero aclararte que tu servicio funciona correctamente. Lo que ocurre es que, en los canales de Mediaset, existe una limitación establecida por el propio proveedor, que impide utilizar determinadas funcionalidades como avanzar rápido en las grabaciones o ver un contenido desde el inicio. Es una restricción ajena a Movistar y no es posible modificarla.

No obstante, si accedes a ese contenido desde la app de Movistar Plus+, sí podrás disfrutar de estas funciones, ya que la limitación solo afecta cuando se visualiza desde el descodificador.

Un saludo.

Karen.

Jordi_Noguer
    01-03-2026

Añadir que la película no se puede grabar y que, si no lo ves entera, al no poder avanzar rápido, no hay forma de volver al punto donde la dejaste: hay que pasar otra vez toda la película desde el principio. Me parece un servicio deplorable.

Jordi_Noguer
    01-03-2026

A ver: funciona a medias. Es verdad que después de Su Casa a Juicio se puede ver la película La Cazarecompensas, pero no se puede avanzar rápido, por lo que primero te tienes que comer Su Casa A Juicio a velocidad normal, y esperar a que se acabe. Francamente, me parece chapucero, impropio de un teórico servicio real de televisión a la carta. Espero que lo solucionen.