Foro
Tengo contratado el fútbol total, de ahí mi reclamación...
Hola, CristobalCienfuegos.
Por favor prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Dairon.
- CristobalCienfuegos27-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he hecho todo lo que me dice y la aplicación sigue igual. Ayer por ejemplo era imposible ver el partido de Champions del Barcelona, no aparecía de ninguna forma. Ni si quiera buscando en el buscador de la aplicación "FC BARCELONA" te aparecía la opción de ver un partido que estaba jugando en ese momento.
Tampoco es posible visualizar los diferentes canales donde retrasmiten los diferentes partidos de Champions.
La aplicación en tablet y smartphone si funciona bien, pero en la smarttv no funciona correctamente ni de lejos como les explico, y me sorprende que una empresa como Movistar tenga una aplicacion para Smarttv tan mala.
Deme una solución o dígame como puedo reclamar por un servicio que estoy pagando y no me ofrecen en su aplicacion para Smarttv.
Un saludo !!!
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola CristobalCienfuegos
Facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error si se produce junto a tu DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
- javeud2207-11-2024Más integrado que la RDSI
La preparación física es fundamental en deportes como el motociclismo. La misma adrenalina que experimentan los corredores también puede sentirse al apostar en deportes. Si buscas vivir algo parecido, te recomiendo explorar **** https:******-***.***.**/. El permite a los fanáticos de deportes como el motociclismo hacer sus apuestas y sentir la emoción de las competencias de una forma distinta.
***"Editado Link por contener Spam "***