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Avatar de JuanjoHernandez
JuanjoHernandez
Yo probé el VDSL
22-07-2020
Resuelto

HDMI Ultra HD Deep Color no es compatible con el nuevo descodificador 4K wifi

HDMI Ultra HD Deep Color no es compatible con el nuevo descodificador 4K wifi, al conectar en el TV elH Ultra HD Deep Color la imagen se va a negro y da saltos de sonido e imagen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    30-07-2020

    Buenas tardes JuanjoHernandez 

     

    No hemos tenido mas respuesta por tu parte. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

     

    Miriam

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2020

    Buenas tardes JuanjoHernandez 

     

    No hemos tenido mas respuesta por tu parte. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2020

    Hola JuanjoHernandez.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que con el cable nuevo se haya solventado y funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de JuanjoHernandez
    JuanjoHernandez
    Yo probé el VDSL
    26-07-2020

    Muchísimas gracias, solo era un tema del cable al colocar uno 2.0 todo solucionado, muchas gracias de nuevo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

    Hola JuanjoHernandez

     

    Gracias por enviarnos los datos. Para que te funcione la opción de UltraHD Deep Colour de la Smart TV con el deco 4K tienes que usar un cable HDMI 2.0 ¿sabes si el cable que tienes es 2.0?. 

     

    Te deje este hilo (Pincha aquí) en el cual te viene mas información.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

     Hola JuanjoHernandez y bienvenido a la Comunidad Movistar

     

    Vamos a revisar el caso, para ello necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Galder