Foro

Avatar de Laura72
Laura72
Mi vida cambió con el ADSL
24-02-2023
Resuelto

Idiomas en Disney+ a través de Movistar+ .

Cuando se accede a Disney+ a través de Movistar+ no se puede acceder casi por norma a la versión original de algunos contenidos, sobre todo si son en un idioma distinto al inglés. Incluso ha llegado...
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    15-03-2023

    Hola Laura72 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Desde el área responsable nos informan que los lenguajes chino, japonés y coreano están fuera del alcance de la aplicación de Disney+ que se tiene integrada en el descodificador UHD tanto en audio como en subtítulos. 

    Por lo tanto, el comportamiento descrito por tu parte es el esperado y no se trata de una incidencia.

     

    Esta funcionalidad se incorporará en el futuro aunque no pueden indicarnos fecha de previsión.  Cuando se produzca alguna modificación, se comunicará por los canales habituales.

     

    Un saludo

    Marcela