Foro

pontevedra
Yo probé el VDSL
04-01-2025

Lo nuevo de la televisión va en serio?

A ver si me centro porque estoy abrumada por las novedades. Vamos con calma para no alterarnos.

Me han desaparecido unos cuantos canales de los que entraban en el contrato que firmé con esta compañía. Tengo que decir que ha desaparecido el canal que más veía mi madre, que, dicho sea de paso, está en todo momento con el mando, a ver si suena la flauta y aparece de nuevo.

El cabreo ya era monumental y hoy, en la televisión he visto un anuncio de la compañía en el que cuentan que tenemos otros canales maravillosos como Apple TV. Esta misma historia ya me la contó el operador hace unos días cuando llamé para informar de la desaparición de los canales.

Vale, voy a ver esos nuevos canales. Y fíjate que no los puedo ver si no mejoro mi televisión, es decir, si pago más.

Total, me quitan canales que había contratado; me ponen canales nuevos pero de pago;  me viene una factura con un total superior a la del mes anterior, mes en el que todavía tenía los canales. Cuál es la próxima sorpresa?. No les da vergüenza?. Si quitan canales, bajen al menos el precio. 

De verdad, es que no doy crédito.

Prometo que ya empiezo a hablar con Orange y R Tv.

vuelve a encontrar el canal.

24 Respuestas

espatu
    Yo probé el VDSL
    05-01-2025

Los moderadores siempre lo mismo k si oferta potente k si lo otro. K no, k keremos los canales de antes, y si no me bajáis el precio por la perdida de TV tan descomunal, deberían de llover las bajas. Los canales k vais a poner nuevo son [....] barata

pontevedra
    Yo probé el VDSL
    05-01-2025

Lo de tomar el pelo a los clientes es una competición que tenéis para ver quién lo hace mejor?

No sé si has comprendido lo que te  he explicado, yo creo que no.

Mira, vamos despacito. Me ofrece esa compañía, a cambio de canales que  me quita, otros canales por los que, oh sorpresa, tengo que pagar más. Qué me importa a mí todo lo que ofrezca Apple si tengo que pagar más de lo que ya pago, que por cierto es cada mes lo que os da la gana.

Si tenéis la intención de contestar iluminándome otra vez de lo maravilloso que es Apple y de lo buenos que habéis sido que no habéis eliminado todos los canales, por favor no lo hagáis.

Sí digo que el pelo se lo toma Movistar a Rita, a mí no.

Yo no viviría con la conciencia tranquila haciendo estas cosas. No a todo hijo de `padre le sobra el dinero.

carlos234
    Yo probé el VDSL
    05-01-2025

Vamos a ver. El cliente os ha dicho que pagó por unos canales que ahora ya no tiene y la solución que le dais es que pague todavía más por el paquete Ficción Total para que le "deis" Apple que no le interesa. Digo "deis" porque bien que lo vais a cobrar con el aumento de precio del paquete Ficción. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2025

Hola pontevedra 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que nos has comentado en tu mensaje.

Efectivamente14 canales del editor AMC Networks salen de la plataforma Movistar Plus+ debido a la finalización del acuerdo. Sin embargo Movistar Plus+ mantiene una oferta potente de canales de cine, series, documentales, estilo de vida y familiar y mantiene las marcas más reconocidas del mercado (National Geographic, Discovery Channel, TCM).

Informarte que desde el 20/12/2024 Apple TV+ llega a Movistar. Por primera vez juntos para nuestros clientes y cómo NOVEDAD dispone de las grandes series galardonadas y de prestigio de Apple TV+ Ted Lasso, Disclaimer, Sugar, The Morning Show, Slow Horses, Silo, Presunto inocente, Separación, Monarch, ... ¡y muchas más!

Si tienes alguna duda  con tu factura, puedes enviarnos tus datos por privado y la revisamos. 

Un saludo