Foro

pontevedra
Yo probé el VDSL
04-01-2025

Lo nuevo de la televisión va en serio?

A ver si me centro porque estoy abrumada por las novedades. Vamos con calma para no alterarnos.

Me han desaparecido unos cuantos canales de los que entraban en el contrato que firmé con esta compañía. Tengo que decir que ha desaparecido el canal que más veía mi madre, que, dicho sea de paso, está en todo momento con el mando, a ver si suena la flauta y aparece de nuevo.

El cabreo ya era monumental y hoy, en la televisión he visto un anuncio de la compañía en el que cuentan que tenemos otros canales maravillosos como Apple TV. Esta misma historia ya me la contó el operador hace unos días cuando llamé para informar de la desaparición de los canales.

Vale, voy a ver esos nuevos canales. Y fíjate que no los puedo ver si no mejoro mi televisión, es decir, si pago más.

Total, me quitan canales que había contratado; me ponen canales nuevos pero de pago;  me viene una factura con un total superior a la del mes anterior, mes en el que todavía tenía los canales. Cuál es la próxima sorpresa?. No les da vergüenza?. Si quitan canales, bajen al menos el precio. 

De verdad, es que no doy crédito.

Prometo que ya empiezo a hablar con Orange y R Tv.

vuelve a encontrar el canal.

24 Respuestas