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esmeraldas's avatar
esmeraldas
Más integrado que la RDSI
04-11-2025

Mentes brillante s

Llevo varios días intentando ver el capítulo 3 de la temporada 2 de Mentes brillantes. No carga el capítulo. No sa error, simplemente un spinner infinito.

9 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Lamentamos que sea necesario realizar estas pruebas y te aseguramos que son solicitadas con el fin de ayudarte en tu solicitud esmeraldas.

     

    Por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:  

      

    - Nombre:  

    - DNI:  

    - Teléfono de contacto:  

    - Usuario de Movistar+ (correo):  

    - User ID (Nombre en la App):  

    - Dispositivo (Marca y modelo):  

    - Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):  

    - Versión de la App: 

    - Número de Serie del dispositivo:  

    - Foto del error que te registra:  

     

    Estaremos muy atentos a tu respuesta.

  • esmeraldas's avatar
    esmeraldas
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2025

    Ya he hecho lo que me decías. Esto sigue sin funcionar. Creo que deberíais comprobar si os funciona a vosotros  antes de decirnos a lo clientes que hagamos X números de pruebas. No somos el equipo de QA. Somos clientes y próximamente exclientes.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Hola, esmeraldas.

     

    Entendemos que los pasos a realizar pueden ser confusos y parezca que no tienen relación con la incidencia. Sin embargo, nos solicitan poder hacerlos todos ya que esto actualiza el servicio y muchas veces se soluciona la consulta. Por favor:

     

    - Confirmes que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.

    - Reinicia.

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Elimina y vuelve a instalar la App.

    - Cambia la contraseña de acceso.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • esmeraldas's avatar
    esmeraldas
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2025

    Hola, no puedo comprarlo en otros dispositivos. Pero de lo que sí estoy segura es que ese capítulo no se carga. Se cargan los anteriores y el siguiente. Y puedo ver otros contenidos. Disculpad mi ignorancia,  pero no entiendo por qué cambiar mi contraseña va a ayudar de algún modo a qué ese capitulo se ve. Vosotros podéis verlo?

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2025

    Hola, esmeraldas.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirnos.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

     

    Saludos,

    Yeireth.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    esmeraldas. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. ¿Has logrado realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente? 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    esmeraldas. Es posible que puedas comprobar si el fallo ocurre en otros dispositivos. Por otra parte, te pedimos que por favor verifiques que la App se encuentre actualizada, cambies la contraseña de acceso de Movistar+ y accede nuevamente. Nos indicas si te funciona correctamente. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • esmeraldas's avatar
    esmeraldas
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2025

    Sólo uso Movistar en mi televisor. Es un LG y tengo la app instalada

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Hola, esmeraldas 

     

    Infórmanos si el fallo te ocurre en un dispositivo en especifico o si se presenta en cualquier dispositivo que intentas ver el contenido. 

     

    Un saludo

    Michel