Foro

Cacoya's avatar
Cacoya
Yo probé el VDSL
21-02-2026

Mi lista de series

A veces marco series cómo favoritas, pero luego no aparece.

Hay un número concreto de series para ser marcadas? Cuántas son? Cómo puedo consultarlo?

Un saludo 

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2026

Hola Cacoya,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    28-02-2026

Hola Cacoya,

Si marcas una serie como favorita y no aparece en la lista cuando vas a verlas en el descodificador, desenchufa el router varios minutos de la corriente eléctrica, y cuando finalice la carga desenchufa el desco varios segundos, posteriormente comprueba si al añadir un contenido como favorito ya te aparece en la lista.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    24-02-2026

Hola Cacoya

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    23-02-2026

Hola de nuevo Cacoya

Prueba con diferentes series de diferente género  a ver si te sucede con todas.

Saludos. Lourdes

• Cacoya's avatar
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

El problema es al revés. Lo marco en algún dispositivo y luego no aparece en el decodificador.

Un saludo 

Comercial-movistar
    23-02-2026

Hola Cacoya

No hay un número máximo de series o contenidos que se puedan marcar como favoritos; la documentación no indica límite.

Para marcar una serie como favorita, entra en la ficha de detalle del contenido y márcala como “favorito” pulsando OK; si vuelves a pulsar OK la desmarcas.

Para consultarlas, entra en el menú “Mi lista”; verás “mi lista de series”, “mi lista de cine”, etc. Estas calles solo aparecen si hay contenidos añadidos de esa temática.

Si no ves alguna serie marcada, puede ser porque ese contenido no esté disponible en Movistar Plus+ en dispositivos (en desco y dispositivos se sincroniza salvo esas excepciones).

Saludos. Lourdes

• Cacoya's avatar
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

En las características de Mi lista no hay especificado ningún límite.

Por lo que te ruego que pases mi información sobre este asunto a Sugerencias.

Un saludo 

Comercial-movistar
    22-02-2026

Hola Cacoya 

En la función de “Mi lista” de Movistar Plus+ no se indica ningún límite máximo de contenidos favoritos que pueda guardar el usuario.

Pilar.

• Cacoya's avatar
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    21-02-2026

No pone nada de límites en mi lista, pero es evidente que hay un límite. 

Agradecería por favor, que lo pases a Sugerencias, para que el propio sistema informe de si llegas al límite.

Un saludo 

Comercial-movistar
    21-02-2026

Hola Cacoya 

Es posible que el servicio de añadir a favoritos no sea ilimitado, pero no veo que se marque un número de series determinados. En este enlace tienes todas las características del servicio y como aparecen los contenidos guardados en la funcionalidad "MI LISTA".

Un saludo, Vero.