Foro
Hola,
Perdonad, pero como esto no funciona con el mando de Movistar, no es posible acceder a la Guia Tv, porque no aparece como opción en pantalla.
¿cómo se accede entonces?
Quedo a la espera.
Gracias y un saludo
CAFICAFI ha escrito:
Hola,
Perdonad, pero como esto no funciona con el mando de Movistar, no es posible acceder a la Guia Tv, porque no aparece como opción en pantalla.
¿cómo se accede entonces?
Quedo a la espera.
Gracias y un saludo
Desde dispositivos puedes realizar los siguientes pasos
Selecciona Guía o Canales
Una vez seleccionado confirmar esa selección
Un Saludo 🙂
- CAFICAFI06-06-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
a mi no me aparecen esas opiciones en la parte de Hogar, por lo que me resulta imposible acceder.
Adjunto foto de lo que me aparece
Quedo a la espera
Gracias y un saludo
Eva
- pacofreire06-06-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
CAFICAFI ha escrito:
Hola,
A mí no me aparecen esas opciones en la parte de Hogar, por lo que me resulta imposible acceder.
Adjunto foto de lo que me aparece
Quedo a la espera
Gracias y un saludo
Eva
Esa es la pantalla previa a la entrada de los usuarios la plataforma de streaming de Movistar Plus+ Lite. Por tanto, también "anterior pantalla" a las dos imagenes que yo incluía con mi otro Post o mensaje
¿Tienes creado tu perfil, nombre de usuario y contraseña? ¿Clicando sobre Hogar que te indica?
Para acceder a los Canales y contenidos incluidos tienes previamente que acceder con tu identificación. Ese sistema de identificación es un básico sistema de seguridad para "entrar" en una App de pago. Precisamente el usuario y contraseña es la imprescindible "puerta de entrada"
- CAFICAFI06-06-2023Más integrado que la RDSI
Hola, pero esto es lo que me aparece una vez que ya me he identificado (introduciendo usuario y contraseña).
De hecho cuando pulso encima del icono de 'Hogar' ya entro directamente en los contenidos de Movistar.
¿cómo tengo que hacerlo?
Gracias y un saludo,