Foro
CAFICAFI ha escrito:
Hola,
A mí no me aparecen esas opciones en la parte de Hogar, por lo que me resulta imposible acceder.
Adjunto foto de lo que me aparece
Quedo a la espera
Gracias y un saludo
Eva
Esa es la pantalla previa a la entrada de los usuarios la plataforma de streaming de Movistar Plus+ Lite. Por tanto, también "anterior pantalla" a las dos imagenes que yo incluía con mi otro Post o mensaje
¿Tienes creado tu perfil, nombre de usuario y contraseña? ¿Clicando sobre Hogar que te indica?
Para acceder a los Canales y contenidos incluidos tienes previamente que acceder con tu identificación. Ese sistema de identificación es un básico sistema de seguridad para "entrar" en una App de pago. Precisamente el usuario y contraseña es la imprescindible "puerta de entrada"
Hola, pero esto es lo que me aparece una vez que ya me he identificado (introduciendo usuario y contraseña).
De hecho cuando pulso encima del icono de 'Hogar' ya entro directamente en los contenidos de Movistar.
¿cómo tengo que hacerlo?
Gracias y un saludo,
- pacofreire06-06-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Una vez identificado, selecciona el botón central de la fila inferior, el que incorpora las tres rayas centrales. Ese es el que permite seleccionar entre diferentes pantallas
- CAFICAFI06-06-2023Más integrado que la RDSI
Hola, ya lo siento insistir, pero a mi no me aparece la opciÓn de canales.
Únicamente el desplegable central.
Gracias y un saludo,
Eva
- pacofreire06-06-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
CAFICAFI ha escrito:
Hola, ya lo siento insistir, pero a mí no me aparece la opción de canales.
Únicamente el desplegable central.
Gracias y un saludo,
Eva
¿Desde la contratación del Movistar Plus+ Lite ha transcurrido más de 48 horas? ¿Recibiste la confrmación que está completamente operativo?
Si las dos respuestas fuesen afirmativas, tal como te indicaron los Moderadores, deberás contactar con el soporte técnico de la plataforma.
¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda?
Escríbenos a ayuda@LlTE.movistarplus.esMás información