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Hola,
en la app del movil sí que aparece, pero en la tele no aparece.
Parece ser un error de la app en este caso.
Donde en concreto tengo que escribir para dirigirme al servicio técnico?
no lo encuentro. ...
Gracias y un saludo
Hola CAFICAFI
Si no puedes entrar a través de la smart tv, prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla. Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a intentarlo.
Si no se soluciona, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar10-06-2023Moderator
Hola CAFICAFI
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿podrías confirmarnos si se ha resuelto la incidencia?
Un saludo
Natalia