Foro
Mi deco es compatible con timeshift. Pero un fantástico dia, llegaron estos lumbreras, me dejaron sin poder acceder a mis grabaciones en el disco duro, y me dejaron sin timeshift...Decir que tenia contratado el servicio DVR, y que aun no entiendo el porque lo cambiaron por la nube...
- garciando30-04-2015Yo probé el VDSL
Para el que dice que el deco soporta dolby, hay que recordar que hay varios decos. Los que ponen a los nuevos clientes son los zyxel nano y no tienen salida optica, otra cosa es que pudieran sacar dolby por el hdmi. No todo el mundo tiene sistemas 5.1 con entrada hdmi. Y dudo que tengan almacenamiento interno para hacer timeshift
- PilarBV-Movistar02-05-2015Moderator
Hola a todos, gracias por participar en la comunidad.
Lamento vuestro descontento, pero movistar instala el desco que tiene en stop en cada momento y no podemos desde la comunidad hacer nada al respecto.
Saludos
:smileyembarrassed:
- pepefibra02-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias Pilar,
Esperemos que pronto salgan nuevos decos de altas prestaciones.
De nada sirve tener muy buen motor (como la fibra de telefonica) si el resto del vehiculo no esta a la altura (decos, routers, etc...)
Saludos!
- ChristianGaming30-04-2015Yo probé el VDSL
Si mal no recuerdo un Moderador dijo que este año el tema del Dolby entraba en "Beta" me imagino que internamente primero y luego habrá clientes seleccionados para probarlo...
Pero no han vuelto a decir nada de este tema muy importante para mucha gente... No puede ser que quieran que compres PPV de Cine a precio de Oro y valla en Estéreo, o las Series de Movistar Series seguro que están en V.O y Doblada todas las actuales en 5.1
Esto requiere una solución ya y que al menos se nos mantenga informados de como se está desarrollando este tema.