Foro

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
15-11-2025
Resuelto

Movistar plus + y paquetes de televisión

Buenas tardes,

Hace un par de meses activé el regalo que me hizo Movistar por ser cliente: el poder disfrutar durante un año de Movistar plus + gratuitamente (el precio de mercado es 9,99 € al mes). Bastó con instalar la app, y pude registrar un usuario y  contraseña. Veo la programación en mi móvil, y también en la televisión porque tengo un Chromecast.

Pero la semana pasada contraté Ilimitado x1 (fibra, fijo, móviles y televisión) y me instalaron un decodificador en el puerto HDMI en el que puedo ver el paquete de televisión "Inicia".

Quería preguntar cómo puedo hacer (si es que se puede hacer) para ver a través de la app los contenidos que tenga el paquete Inicia que no estén incluidos de por sí en Movistar plus +. Realmente no sé si el paquete Inicia, que debe ser el más básico, incluye algún contenido que no esté también en Movistar plus +; ¿hay algún contenido en Inicia que no tuviera ya en la aplicación por streaming?

Y también quería preguntar cómo puedo hacer (si es que se puede hacer) para ver a través del decodificador los contenidos que tiene Movistar plus + que no tiene el paquete Inicia, como por ejemplo las retransmisiones de tenis.

Muchas gracias.

pacofreire
    17-11-2025

Usuario_telef​ 

¿Desde ese nuevo dispositivo (Incluido su arrendamiento o alquiler con el contrato miMovistar) estás accediendo a los canales y contenidos del Movistar Plus+ Inicia y te interesa ahora ver, desde ese mismo dispositivo, los otros contenidos de tu contrato de la App de Streaming Movistar Plus+ (9,99 €/mes)?

Recuerda que número máximo de dispositivos permite ese otro contrato:

Si tienes Movistar Plus+ en Streaming puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente. 

¿Cómo ver el contenido de Movistar Plus+?

Puedes disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus+ desde los siguientes dispositivos, recuerda que tienes dos reproducciones simultáneas y una de ellas puede ser desde fuera del hogar.

• En Smart TV con la aplicación de Movistar Plus+.
    • Desde móvil y Tablet con la app Movistar Plus+ disponible para Android e iOS en Google Play y en el Apple Store: iOS, Android
    • En la web desde un ordenador:  https://ver.movistarplus.es/

14 Respuestas