Foro
Hola, FernandoClimentSánchez jesusmanuelp
Lamentamos las molestias y la decisión tomada.
Respecto a los canales de AMC Selekt, la plataforma informo sobre la novedad que ya no estará trasmitiendo dichos canales con nosotros, por ello, Movistar informa a nuestros clientes afectados que para poder seguirlos disfrutándolos será necesario que contraten Amazon Prime Video por un valor de 3.99€/mes.
Por otra parte, la subida de precios se realizará debido a la subida de los costes del sector y especialmente en los contenidos de televisión. La intensión es que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor calidad y por ello, invertimos en mejorar la red de fibra, 5G y TV.
Un saludo.
Karen.
- jesusmanuelp15-12-2024Yo probé el VDSL
Es de verdad indígnate, me subís un euro ese paquete injustificadamente, me quitáis canales, y encima me decís que los contraté por cuatro euros fuera de Movistar en una ott que no tengo! Una tomadura de pelo ! 😡😡😡😡😡
Veros preparando para el aluvión de bajas que vais a tener en enero incluida la mía🤬🤬🤬🤬
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jesusmanuelp
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Como te hemos mencionado anteriormente el incremento de precios se realizará debido a la subida de los costes del sector.
Un saludo.
Michel.