Foro

jmfajardo's avatar
jmfajardo
Yo probé el VDSL
04-12-2024

No puedo ver programas de los últimos 7 días

Buenas tardes.

Cuando intento ver programas de los últimos 7 días me sale el mensaje "Lo sentimos, en este momento no podemos reproducir el vídeo. Inténtelo más tarde".

He reseteado el decodificador y el router pero todo sigue igual.

A la espera de una solución.

Saludos

10 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

Hola jmfajardo 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

Hola jmfajardo 

Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia en la línea, nos registra que los técnicos ya la han solucionado.  Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con ver programas de los últimos 7 días? Si es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de aceptar, como “solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

Hola jmfajardo 

Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.

Un saludo.

Juan S.

• jmfajardo's avatar
    jmfajardo
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

Al final he enviado los datos a "Comercial Movistar" moderador global.

Saludos

• jmfajardo's avatar
    jmfajardo
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

Buenas tardes, 

estoy intentando enviarte los datos por privado pero da el error "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante." 

Saludos

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

Hola, jmfajardo 

Nos mantenemos a la espera de que nos envíes los datos que te hemos solicitado. Esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    07-12-2024

Hola, jmfajardo 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas y con el fin de realizar una serie de comprobaciones en profundidad, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información, tomando como referencia una de los dispositivos, sobre los cual presentas el fallo:

- Nombre del titular. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
    - Dispositivo. 
    - IP Publico. 
    - Conexión (wifi o cable). 
    - Versión de la App. 
    - Número de Serie del dispositivo.

- Una imagen del error que te aparece. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

• jmfajardo's avatar
    jmfajardo
    Yo probé el VDSL
    07-12-2024

Buenos días.

Comentar que tengo Wifi mesh (tp-LINK X1500). Puedo ver sin problemas ni cortes toda la programación de Movistar+, Netflix y Disney+. Solo tengo problemas al acceder a grabaciones de los últimos 7 días donde me dice que no puedo ver el vídeo si lo intento reproducir desde la tv o "Bo es posible reproducir el contenido" si lo hago desde los pcs. 

En cambio si lo intento desde mi móvil Motorola (desactivando los datos y solo teniendo mi red de casa "Wifi mesh") ahi si puedo reproducir los vídeos de los último 7 días.

Finalmente he hecho una prueba conectando un portátil al nodo principal de la red mesh que está conectado directamente al router y sigo teniendo el problema.

Es pero su respuesta.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, jmfajardo 

Con el fin de identificar y solucionar el inconveniente cuanto antes, nos gustaría que nos indicaras si, al momento de intentar realizar la visualización en otros dispositivos (Tablet, ordenador o Smartphone), el inconveniente continúa presentándose. Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola, jmfajardo 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.