Foro
Vaya empresa más informal
El 1 de junio es el 1 de junio, no el 3, ni el 5 ni el 10.
Y Emilio-Movistar, no te escondas: da las explicaciones de por qué has anunciado algo que no se ha cumplido.
A Movistar deberñian lloverle denuncias por pubicidad engañlosa, como lo es este anuncio falso vrealizado por Emilio.
Y eso que esto es lo de menos...
Yo todavía estoy esperando que me reintegran lo que me han cobrado durante 8 meses del CanguroNet que nunca contraté, y del que nunca han podido darme dato alguno del contrato, sencillamente porque no existe.
Por ciero, consejo: tratar de grabar todas las conversaciones telefónicas qyue mantengais con Movistar, como prueba ante posibles denuncias.
- j6702-06-2011Yo probé el VDSL
Hola a tod@s. el canal sigue sin verse como puede ser . esto es vergonzoso como nos pueden tomar el pelo de estga manera esto no es de recivo,
- mix02-06-2011El WIFI me llevó al sofá
El canal esta emitiendo por vlc pero la programacion es distinta al original.
Lo que estoy viendo es cine español y argentino, esperemos que este no sea el rumbo del canal salvo algunas excepciones porque de serlo menuda castaña.
Aún asi Movistar tiene que incluir Buzz Negro si o si en el paquete favoritos cine y lo logico tambien es que incluyera Natura, esta incorporacion no es suficiente y lo dicho espero que esto no sea una especie de version latina de sundance porque sino se puede ir por donde ha venido.
- cfox02-06-2011Yo probé el VDSL
Lo unico que no me gusta de Buzz Negro, es que no esta en HD, por lo demás es de los canales que mas me gustan y el único que veo en la TV de ONO.
Saludos
- Emilio-Movistar01-06-2011Community Manager
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por el retraso con el comienzo de las emisiones del nuevo canal Sundance, nuestra intención siempre ha sido el que se incorporara a Imagenio el día 1 de Junio ( y así lo pensábamos cuando hicimos el anuncio del acuerdo alcanzado con Sundance Channel ), pero una serie de contratiempos técnicos nos ha hecho imposible cumplir con lo señalado en el mensaje que abre este hilo, por lo tanto disculpas a aquellos que se puedan haber sentido engañados.
Dicho esto comentaros que estamos trabajando a contra reloj para que el canal Sundance se incorpore a la parrilla lo antes posible, esperamos que en los próximos dias puedan estar solventados los problemas técnicos que han hecho imposible su incorporación el día 1 y podáis comenzar a disfrutar de este nuevo canal.
Os mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca al respecto en este mismo hilo.
Saludos y gracias por la paciencia
PD:CarlosSere, si me envías por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu problema con las cuotas de CanguroNet.
- mix01-06-2011El WIFI me llevó al sofá
¿Problemas técnicos? pero no nos hagais reir, si el canal ni siquiera emite por VLC con lo cual estaba más que cantado que no iba a entrar pero claro vosotros diciendo lo contrario y encima para más inri como canal invitado cuando deberia incorporarse al 46 a la par.
Ahora la culpa la tendra Robert Redford no te jode...
- jhons2802-06-2011Yo probé el VDSL
cada vez vais a mejor seguid asi, ke ganas tengo de ke pase este año