Foro
Yo creo que hay que ser más flexibles y si hay dificultades técnicas es lo que hay. Por cierto, al que no le guste ya sabe dónde tiene la puerta. Yo estoy satisfecho porque Sundance entra en estos días a movistar Imagenio.Se comentó en la noticia que se incorporarían simultáneamente Sundance SD y HD.Saludos
Insisto: Anujnciar un canal desde una fecha y no ofrecerlo es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, lo que supone una ilegalidad, penada por la Ley de Comercio.
Hay que ser flexibles, dices... ¿Acaso Movistar es flexible cuando pagas la facura?
Yo este mes les voy a decir que en vez de pagarle 90 euros, le pago 70, porque tengo problemas "técnicos". ¿Tu crees que serán flexibles, me perdonarán los 20 euros y no me cortarán el servicio?
Tan flexible es Movistar que si un mes te despistas y no pagas, te cobran casi 30 euros de supuesto "derecho a reconexión".
Y no se trata amigo, de darse de baja si no te gusta, porque como dije, la PUBLICIDAD ENGAÑOSA está penada por la ley. Y en tu casa tienes una revista donde anuncian Sundance desde el 1 de junio.
Por último, no basta con que Movistar, a través de Emilio, diga que pide disculpas y que hay problrmas técnicos, sino que se debe explicar a quienes nos han engañado cuáles son sos problemas concretamente y cuándo se van a solucionar.
- ciudadano2502-06-2011Yo probé el VDSL
Menuda seriedad.:smileymad:
Desde hace unos meses se anuncia un canal y resulta que el día de emisión ¿surgen problemas técnicos?
En verdad ,nos estais tomando el pelo a los abonados, y no lo digo por el moderador que se "ha visto obligado" a dar la cara como "currante" y poner esa ridiculez y estupidez de los problemas técnicos.
Aquí ..algún día..podía dar la cara algún responsable o ejecutivo de Movistar,para que los usuarios les podamos decir cuatro cosas....pero claro ,estarán muy ocupados preparando el ERE ,para largar a la calle a 8500 trabajadores o calculando sus salarios y pensiones de oro.
Mientras,la competencia amplia servicios (ver canales en ipad,portatil), mejoras técnicas (grabador 500gb, visionado 3D,HD..etc),nuevos canales...muchos de ellos en HD....aquí tenemos que aguantar al señor Fernandez Vega diciendo que están muy satisfechos con la oferta de Imagenio....
¿acaso han preguntado a los abonados si lo estamos?.....
¿hay alguien que le transmita las opiniones que se leen en este y otros foros relacionados con Imagenio?
¿puede haber alguien mas egocéntrico y aislado de la realidad de la Tv de pago que este señor?
Como decia el compañero CarlosSere mas arriba...en la próxima factura de Movistar le pediré a mi banco que aduzca "problemas técnicos para el pago" esperando la infinita comprensión de Movistar......la misma que nos obligan a tener a los usuarios con su falta de profesionalidad y rigor.
Saludos desd el sur
- mix02-06-2011El WIFI me llevó al sofá
Ya esta emitiendo por VLC.