Foro
Vaya empresa más informal
El 1 de junio es el 1 de junio, no el 3, ni el 5 ni el 10.
Y Emilio-Movistar, no te escondas: da las explicaciones de por qué has anunciado algo que no se ha cumplido.
A Movistar deberñian lloverle denuncias por pubicidad engañlosa, como lo es este anuncio falso vrealizado por Emilio.
Y eso que esto es lo de menos...
Yo todavía estoy esperando que me reintegran lo que me han cobrado durante 8 meses del CanguroNet que nunca contraté, y del que nunca han podido darme dato alguno del contrato, sencillamente porque no existe.
Por ciero, consejo: tratar de grabar todas las conversaciones telefónicas qyue mantengais con Movistar, como prueba ante posibles denuncias.
Hola a tod@s. el canal sigue sin verse como puede ser . esto es vergonzoso como nos pueden tomar el pelo de estga manera esto no es de recivo,
- mix02-06-2011El WIFI me llevó al sofá
El canal esta emitiendo por vlc pero la programacion es distinta al original.
Lo que estoy viendo es cine español y argentino, esperemos que este no sea el rumbo del canal salvo algunas excepciones porque de serlo menuda castaña.
Aún asi Movistar tiene que incluir Buzz Negro si o si en el paquete favoritos cine y lo logico tambien es que incluyera Natura, esta incorporacion no es suficiente y lo dicho espero que esto no sea una especie de version latina de sundance porque sino se puede ir por donde ha venido.
- cfox02-06-2011Yo probé el VDSL
Lo unico que no me gusta de Buzz Negro, es que no esta en HD, por lo demás es de los canales que mas me gustan y el único que veo en la TV de ONO.
Saludos
- mix03-06-2011El WIFI me llevó al sofá
Todavia estoy esperando que pongais la programacion del canal o faciliteis un enlace donde se pueda consultar.
De momento lo que estoy viendo no me esta gustando, cine español y latino espero que no sea una version cutre del
original y por cierto el canal ya no pertenece a Robert Redford puesto que lo vendio a Raimbow filial de Cablevision.