Foro
El canal esta emitiendo por vlc pero la programacion es distinta al original.
Lo que estoy viendo es cine español y argentino, esperemos que este no sea el rumbo del canal salvo algunas excepciones porque de serlo menuda castaña.
Aún asi Movistar tiene que incluir Buzz Negro si o si en el paquete favoritos cine y lo logico tambien es que incluyera Natura, esta incorporacion no es suficiente y lo dicho espero que esto no sea una especie de version latina de sundance porque sino se puede ir por donde ha venido.
Lo unico que no me gusta de Buzz Negro, es que no esta en HD, por lo demás es de los canales que mas me gustan y el único que veo en la TV de ONO.
Saludos
- mix03-06-2011El WIFI me llevó al sofá
Todavia estoy esperando que pongais la programacion del canal o faciliteis un enlace donde se pueda consultar.
De momento lo que estoy viendo no me esta gustando, cine español y latino espero que no sea una version cutre del
original y por cierto el canal ya no pertenece a Robert Redford puesto que lo vendio a Raimbow filial de Cablevision.
- CarlosSere04-06-2011Yo probé el VDSL
No se deberian publicar comentarios insultantes como el de MIx. Creo que se puede opinar lo que se quiera sobre una empresa o sus responsables sin necesidad de insultar, algo que sólo habla muy mal de quien profiere esos insultos. Me gusta entrar este foro pero hoy me ha disgustado mucho encontrarme con este comentario. Y eso que me parece que lo que están haciendo con Sundance es una vergüenza, ya que hoy sabado aún no emite, pero las cosas no se dicen como las ha dicho Mix; ese tipo de comentarios no me merecen ningún respeto.
- Radiador04-06-2011Yo probé el VDSL
¿Pero se ve o no?. Yo desde luego no. Saludos.