Foro
5 días de retraso y seguimos con el IBERALIA... ¿Qué fecha manejáis para la incorporación del nuevo canal? En cuanto a los canales que estáis dando de baja del díal (canales de audio y de televisión)... ¿Vais a sustituirlos por otros?
Saludos.
- Jedi105-06-2011Yo probé el VDSL
Rezar para que no den de baja mas canales. Seguro que ya tienen candidatos en "la lista negra" en caso de que haga falta cargarse alguno.
- phoebe05-06-2011Yo probé el VDSL
bueno yo creo que esta claro que no habra Sundance Channel hasta el proximo mes. pero mi pregunta es; por que no se ha ctualisado en el videoclub suscripsion nada mas que Doctor Who tercera temporada? y en pase Imagenio nada
- exijoCANAL+06-06-2011Yo probé el VDSL
¿Porque narices me bloqueais el acceso?
LLevo pidiendo que se facilite la programación del canal desde que empezo a emitir, y no solo dais la callada por respuesta sino que me baneais por incumplir las normas cuando los primeros en incumplirlas sois vosotros.
Tengo una revista en casa con el coste de 1 Euro sin la programacion del canal y Telefonica se niega a facilitarmela a través de los moderadores de este foro ni tampoco la pone en la web de movistar.
SUNDANCE CHANNEL A PARTIR DEL 1 JUNIO ESO PONE LA PUBLICIDAD.
Yo no tengo la culpa de que lo empeceis a emitir por VLC y no lo actualices en los decos ni en vuestra web
Y si algunos les molesta mi lenguaje más me molesta a mi que me chuleen y me estafen, quitando servicios y canales permanentemente.
Creo que es lo minimo como cliente saber que veo en cada momento pues bien con este canal voy a ciegas.