Foro
Rezar para que no den de baja mas canales. Seguro que ya tienen candidatos en "la lista negra" en caso de que haga falta cargarse alguno.
bueno yo creo que esta claro que no habra Sundance Channel hasta el proximo mes. pero mi pregunta es; por que no se ha ctualisado en el videoclub suscripsion nada mas que Doctor Who tercera temporada? y en pase Imagenio nada
- exijoCANAL+06-06-2011Yo probé el VDSL
¿Porque narices me bloqueais el acceso?
LLevo pidiendo que se facilite la programación del canal desde que empezo a emitir, y no solo dais la callada por respuesta sino que me baneais por incumplir las normas cuando los primeros en incumplirlas sois vosotros.
Tengo una revista en casa con el coste de 1 Euro sin la programacion del canal y Telefonica se niega a facilitarmela a través de los moderadores de este foro ni tampoco la pone en la web de movistar.
SUNDANCE CHANNEL A PARTIR DEL 1 JUNIO ESO PONE LA PUBLICIDAD.
Yo no tengo la culpa de que lo empeceis a emitir por VLC y no lo actualices en los decos ni en vuestra web
Y si algunos les molesta mi lenguaje más me molesta a mi que me chuleen y me estafen, quitando servicios y canales permanentemente.
Creo que es lo minimo como cliente saber que veo en cada momento pues bien con este canal voy a ciegas.
- j6706-06-2011Yo probé el VDSL
Hola a todos. algun moderador nos puede informar del tema pues esto se alarga demasiado. un salud@.................