Foro

JesusLeoBolaños's avatar
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
16-10-2025

Nuevos canales de la BBC y BBC Player - Error en la guía de TV y en los U7D, y error en la enumeración de las filas en el contenido bajo demanda

Buenas. No están todos los contenidos en los U7D desde ayer día 15, es decir, tanto al canal Earth como al canal Lifestyle que empezaron a emitirse ayer a las 06:39 y a las 06:29 respectivamente les faltan mucho contenido en los U7D, y la mayoría de ellos del día de ayer no se pueden ver desde la guía de TV, da el error siguiente: Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Mentira, ni más tarde ni nada. Los contenidos con este error ya no se podrán ver porque no aparecen en los U7D. Este fallo ya paso con canales anteriores de la BBC y otra vez vuelve a pasar. En definitiva, muchos contenidos de ambos canales no los puedo ver porque no puedo verlos desde la guía por ese fallo y desde los U7D porque no aparecen. Ah, y otra cosa, los contenidos bajo demanda que están dentro de la BBC Player no aparecen enumeradas las filas con los contenidos, es decir, Destacados, no aperece 1 de 7, ya que son 7 contenidos, Series, no aparece 1 de 7, ya que son 7 contenidos, y así con todas las filas, Aventura, True Crime, etc, etc. El error de los canales me pasa tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web, y lo de BBC Player solo desde el Desco, ya que en Movistar Plus+ en Dispositivos no aparece la enumeración. Es indignante que metáis canales nuevos y pase esto, pero lo más gracioso es que ya pasó con canales anteriores de la BBC y ni os preocupáis de que no vuelva a pasar. Fallo vuestro en toda regla.

9 Replies

• Comercial-movistar​ Ya veo cómo vais a revisar mi caso a detalle. Qué poca seriedad y profesionalidad. Pero de qué me extraño? Lo raro es que lo hubierais hecho. Siempre lo mismo con vosotros. No hacéis nada de nada.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2025

JesusLeoBolaños comprendo lo que me dices y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que para futuras emisiones ya se regularice los contenidos. 

• Comercial-movistar​ Buenas. Lo que tú comentas yo creo que no es correcto, ya que en el canal Earth el primer contenido emitido según la guía de TV y los U7D fue a las 06:39 y en el canal Lifestyle fue a las 06:29. En ambos canales sí que están todos los contenidos de la guía de TV en los U7D, pero los contenidos emitidos desde las 06:39 hasta las 12:21 y desde las 06:29 hasta las 12:24 no pueden verse, me da el error que te comenté al inicio de este tema, en cambio a partir de esa hora si que puedo verlos sin problemas (no me sale ese error). Si esto lo hubierías comprobado vosotros lo sabríais, pero parece que no habéis comprobado nada de nada. Entonces vais a solucionarlo para que pueda ver los contenidos en esa franja horaria, o no? Porque cada vez queda menos para el día 22, que es cuando esos contenidos ya no podrán verse porque ya habría pasado una semana.

Comercial-movistar
    17-10-2025

JesusLeoBolaños hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indica que en el canal de la BBC Earth el primer U7D disponible es el Fauna letal de las 8:54 hora del miércoles, en BBC Lyfestyle el primer U7D disponible es el de las 8:40 horas del miércoles, las labores de inclusión de estos nuevos canales finalizaban su ventana a las 9:00h del miércoles, si bien hay información de programas en guía desde las seis y media aproximadamente de la mañana. Más que un fallo consideramos que es una limitación técnica.

Comercial-movistar
    16-10-2025

JesusLeoBolaños te informamos que el contenido fue incluido el día ayer, por ese motivo aún no se han cargado todos los contenidos. Por favor intenta pasado pasado unos días y si el problema persiste háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.