Nuevos canales de la BBC y BBC Player - Error en la guía de TV y en los U7D, y error en la enumeración de las filas en el contenido bajo demanda
Buenas. No están todos los contenidos en los U7D desde ayer día 15, es decir, tanto al canal Earth como al canal Lifestyle que empezaron a emitirse ayer a las 06:39 y a las 06:29 respectivamente les faltan mucho contenido en los U7D, y la mayoría de ellos del día de ayer no se pueden ver desde la guía de TV, da el error siguiente: Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Mentira, ni más tarde ni nada. Los contenidos con este error ya no se podrán ver porque no aparecen en los U7D. Este fallo ya paso con canales anteriores de la BBC y otra vez vuelve a pasar. En definitiva, muchos contenidos de ambos canales no los puedo ver porque no puedo verlos desde la guía por ese fallo y desde los U7D porque no aparecen. Ah, y otra cosa, los contenidos bajo demanda que están dentro de la BBC Player no aparecen enumeradas las filas con los contenidos, es decir, Destacados, no aperece 1 de 7, ya que son 7 contenidos, Series, no aparece 1 de 7, ya que son 7 contenidos, y así con todas las filas, Aventura, True Crime, etc, etc. El error de los canales me pasa tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web, y lo de BBC Player solo desde el Desco, ya que en Movistar Plus+ en Dispositivos no aparece la enumeración. Es indignante que metáis canales nuevos y pase esto, pero lo más gracioso es que ya pasó con canales anteriores de la BBC y ni os preocupáis de que no vuelva a pasar. Fallo vuestro en toda regla.