NUEVOS CANALES
Hola.
Siempre me he preguntado porque no hacen una encuesta para saber que queremos o que demandamos, ya que nos llaman para consultarnos por la atención del operador que mas ha atendido, porque no nos pregunta o hacen un estudio de mercadeo ( entre sus clientes ) de que canales nos gustaría ver.
Por ejemplo tengo un niño que no ya no es un bebe ( 10 años ) y cuando le pongo los canales de dibujos me dice que el ya no es un bebe y tiene razón viendo los canales infantiles que están en la plataforma son todos para niñ@s pequeños, hace poco estuvimos de vacaciones por Latinoamérica y la variedad de canales es impresionante, por ejemplo.
- ANIMAL PLANET ( un canal de Discovery dedicado al mundo animal )
- BOOMERANG ( un canal de dibujos animados con los clásicos de siempre )
- CARTOON NETWORK ( un canal de dibujos animados numero uno en America )
- E! ENTERTAINMENT ( un canal con todo la actualidad en del mundo del espectáculo )
- FOOD NETWORK ( un canal de cocina de gran fama a nivel mundial )
- FX/FX HD ( un canal de la cadena FOX dedicado a los hombres )
- TELEMUNDO O UNIVISION ( dos de las cadenas en habla español mas grandes de America )
- TOONCAST ( los mejores dibujos animados y los estrenos mas recientes )
- HITTV ( un canal dedicado a los ritmos musicales de moda y los numero uno de las principales listas del mundo )
Y esto son solo unos cuantos de la extensa lista de canales que pudieran ofertar en España . como es posible que VODAFONE tenga mas canales de música que MOVISTAR ? por ejemplo.
Yo creo que si nos tomaran mas en cuenta a los suscriptores seria todo mejor para todos.
Si quieren hagan la prueba consulten a los suscriptores porque no todo es FUTBOL de que me vale tener cualquier cantidad de pantallas con Bein Sports. queremos variedad y es posible, y si dudan de lo que digo comparen los canales que MOVISTAR ofrece en países como Argentina, Colombia,Chile, Peru, Panama, Mexico, etc Hay muchísima mas variedad que en España .
Gracias.