Foro
7 Respuestas
- Caleti02-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
18€ sigue siendo un pasote por muy poco contenido. Es un 25% de descuento.
- gabi_051101-10-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo Redbaron . Yo hice lo mismo, si lo bajan a 10€ me tienen. Sino adiós muy buenas
- Redbaron29-09-2025Yo probé el VDSL
DACABE si aceptáramos el “ofertón” de los 18€…, les estaríamos dando en parte la razón.
La razón… en que pueden hacer con nosotros, sus clientes, lo que quieren y sin consecuencias.
A mi me saltó también la oferta al tramitar la baja del paquete… y sólo contribuyó a enfadarme aún más.
Y…, piénsalo, si todo el mundo hiciera lo que tú…, pues estarían satisfechos. Con la [....] de contenido que han dejado, es más que probable que ganen más dinero con ese paquete a 18€ que antes a 24€.Evidentemente, cada uno es libre. Yo cursé la baja.
Es inaceptable lo que han hecho.
- DACABE29-09-2025Yo probé el VDSL
La única promoción actual es "simular" desde la web o app dar de baja el paquete DEPORTES TOTAL. Cuando lo haces te ofrecen cobrarte 18 euros durante 6 meses. Yo lo acabo de hacer y ya está el pedido completado.
No es la solución ideal pero, al parecer, es lo único que ofrecen ahora mismo.
Sigo viendo muy caro lo que cobran por ese paquete, pero mejor pagar 18 euros que 24. Cuando pasen los seis meses ya veremos qué hacemos. Espero que la dirección de la empresa recapacite ante la avalancha de bajas que debe haber.
- alx3229-09-2025Yo probé el VDSL
¿De verdad que después de quitar tanto contenido (NBA, liga ACB, NFL...) del paquete deportes vais a mantener el precio totalmente desorbitado de 24€? ¡Me parece increíble!
¿Ni siquiera una oferta para los que llevamos tantos años pagando? ¿Así nos agradecéis nuestra fidelidad?
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
JAIMEJOKIN, efectivamente como te ha comentado Marcos2016 (gracias por la aportación) la cuota del Paquete deporte es de 24€ al mes. Si tienes alguna duda o petición sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- Marcos201629-09-2025El WIFI me llevó al sofá