Foro
Comercial-movistar
11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Movijuan11
Lamentamos la situación que nos comentas y te rogamos disculpes las molestias que esta situación pueda estar causando. Esperamos que se cumpla la cita que ha agendado el técnico y disfrutes del servicio de forma correcta.
Un saludo, Vero.
- Movijuan1111-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias por tus deseos, pero sigo sin tener fecha de visita a mi casa por parte del técnico.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Vamos a revisarlo Movijuan11, por si podemos darte algo más de información envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar.
- Movijuan1111-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias, he hablado con el 1002 y espero solución, de no ser así, os lo indicaré para que hagáis las gestiones oportunas.