bmr
13-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de canales 2025
Quería preguntar si es cierto, tal y como he leído una noticia, que a partir del 1 de enero de2025, se perderán 14 canales, entre ellos canal cocina y canal Hollywood
Quería preguntar si es cierto, tal y como he leído una noticia, que a partir del 1 de enero de2025, se perderán 14 canales, entre ellos canal cocina y canal Hollywood
Me imagino que nadie en movistar va a pensar que vamos a pagar más por menos ¿no? Desaparecen 14 canales y, encima ¿van a subir las tarifas? A mi ya me cabrearía pagar lo mismo con los 14 canales menos así que si suben las tarifas ya ni te cuento.
Llevaba varios años en movistar pero habrá que empezar a buscar alternativas.
Comercial-movistar pues lo que digo os cargan con que deis a vosotros una especie de comunicado, y no dan uno oficial, explicándolo todo mejor, y lo de las subidas de los precios de las plataformas me lo olía que en algún momento se iban a subir, es más estaba bastante sorprendido que movistar mantuviera los precios de las plataformas más bajos, lo que viene a ser que final mente pagamos lo que cuestan las plataformas.... que si que es cierto que es muy comodo sobre todo para gente que se lía con la televisiones que todo esté dentro del mismo menu el de movistar+, y lo hablo yo porque a mis padres les pasa y por ello he estado encantado y lo sigo estando, pero hay un gran fallo en este tema de las plataformas.... Y es que al final vamos a pagar con tanta subida lo que cuestan las plataformas por separado pero con una calidad de imagen bastante inferior que teniendolo por separado, entonces tampoco es justa la subida....
Pero mira con esto último que he hablado me da una idea de lo que podrían hacer y entonces la verdad es que se aceptaria y entenderia la subida de precios (por lo menos yo) y es que subieran la calidad de imagen hasta el 4k de todas las plataformas que tiene movistar incluidas en su oferta....
Pero no, lo que sucede es al revés que las calidades de imagen en las plataformas incluidas en movistar+ sean las más bajas, incluida la nueva plataforma que va a entrar que lo normal es que hubiera sido en su calidad de 4k que tengo entendido que es buenísima y simplemente va a estar en un HD....
Y terminando ya aquí el mensaje como veo ya se empieza a maquillar todo lo malo que viene con el comienzo del 2025 con la entrada de apple tv+ (Que recuerdo va a ser en HD y no en 4k).... Por lo cual yo sigo pidiendo un comunicado OFICIAL, sincero y transparente, ya que aunque te agradezco toda tu información que has dado Llanos, tu mensaje no es lo que yo considero OFICIAL, simplemente es la informacion que te pasan tus superiores para que des, aun asi de nuevo gracias Llanos
Resumiendo.
Quitais canales que entran en el paquete basico, poneis apple tv+ el cual NO ENTRA EN EL BASICO, y subis tarifas.
Decidle al Tebas que me vaya mandando la carta. Bendito satélite Astra.
Hola FJavierGM
Sentimos tu insatisfacción. Debido al aumento generalizado de los costes del sector y en especial de los principales proveedores de contenidos de televisión, nos hemos visto obligados a actualizar el precio de nuestras tarifas a partir del 13 de enero de 2025.
Te confirmamos que la emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Select cesará el próximo día 01/01/2025. Provocando la suspensión de la cuota mensual correspondiente desde esa fecha.
No te ha llegado aún, ya que se está enviando la comunicación a los clientes actuales desde el 13/12/2024.
A partir del 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar, de manera que se podrá disfrutar de la visualización de todos los contenidos Apple TV+ en tu televisor a través del desco UHD y en el resto de los dispositivos (iOS y Android) con la App de Movistar Plus+
¡ Feliz domingo !
Un cordial saludo. Llanos
No es la primera vez que me cuelgan, ya llevo unas cuentas. El comercial me ha dicho que los precios que ofrecían esos canales a movistar eran muy altos, por lo que han decidido que no continúan. Entonces para que nos suben los precios. Además el mensaje que aparece en el canal, da a entender que es movistar la que no quiere continuar. Por lo que he leído en internet, algunos de esos canales que van a desaparecer son los que más audiencia les da a la plataforma. Estoy totalmente de acuerdo contigo, deberían escribir un comunicado en donde nos expliquen el porque de esas decisiones.
FJavierGM me dejas de piedra con eso que cuentas, pero vamos la única explicación es que no tienen explicación que dar, y hasta los propios técnicos comerciales se ponen a pensarlo y piensan que ellos si estuvieran en nuestro lugar estarían igual de cabreados, pero vamos por lo menos en vez de colgarte te podían haber dicho que en estos momentos no tenían una solución... Por eso yo sigo pidiendo no de los comerciales sino quien lo tenga que escribir un comunicado oficialsincero y transparente explicandonos todo de por que las decisiones de lo que van a realizar movistar al comienzo de 2025
Buenos días,
Hoy he llamado al 1004 para preguntar sobre la noticia de la perdida de los 14 canales a partir del 1 de enero de 2025. Les he dicho que me he enterado por el mensaje que aparece en la cadena de TV, a continuación he entrado en internet y efectivamente la noticia es cierta. Me han dicho que estaban avisando a los clientes, mentira (no tienen más que leer los foros de este canal) y me han colgado (como la llamada se graba lo pueden comprobar).
No entiendo este trato a los clientes, es una vergüenza, nos mienten e intentan justificarlo. Como sube el precio entiendo que de algún modo sustituirán esos canales por otros, como lo hagan como con AMC Selekt no van a añadir nada y vamos a pagar más por menos servicios. Quiero que me cuenten el porque de la desaparición de esos canales (algo convincente LA VERDAD, no las mentiras habituales que cuentan y como van a hacer para ofrecer los mismos servicios.
En función de su respuesta actuare en consecuencia.
Un saludo.
alvaritoreal jejeje sinceramente en medio de tanto lío me has hecho reir, porque justo el eslogan que pusieron para la llegada de Apple TV+, le busque un significado y pensé esta será porque era ya un secreto a voces que tenía movistar desde hace meses.... Pero luego han llegado todo esto de el subidón de precios, desaparición de canales, apple tv+ que no sea en 4k y creo que el eslogan queda mejor que se veía venir el cabreo y molestia que tienen los clientes y usuarios
Yo sigo con esperanza del comunicado oficial sincero y transparente que de movistar....
Es de coña. Compro X canales por Y dinero, me quitan X-14 pero el Y del precio se mantiene. La resistencia fuera, historia fuera, cocina fuera... Puedo ver Apple en 4k fuera de Movistar pero en Movistar no. 4K, un tipo de emisión disponible en TDT con cualquier tele de carrefour pero tú con 120 pavos de factura no lo puedes ver. Se venía venir jajajajaja
bmr si es cierto, al igual que lo que te han dicho el resto de compañeros... Los más optimistas, como es mi caso estamos esperando que haya un comunicado oficial sincero y transparente que nos haga entender y aceptar el por que de todas las cosas que van a suceder en movistar+ que lo único que pueden lograr es una caída masiva de clientes y los que no se den de baja como mínimo lo harán de diferentes packs y canales que van a subir los precios a la par que desaparecen otros canales...