Foro

Avatar de RAZCU
RAZCU
Más integrado que la RDSI
31-08-2016

PROBLEMA CON 7 ULTIMOS DIAS Y VISUALIZACION DE PELICULAS

Buenas noches:

Realizo esta reclamación porque desde que hace un mes contraté FUSION PREMIUM 2 no he tenido más que problemas, y estoy bastante harto la verdad.

* Hace una semana tuve que llamarles porque el router me daba problemas y no funcionaba.

* No puedo ver lo 7 últimos días accediendo desde el mando en: GUIA TV y yendo para atrás para poder ver hasta los 7 últimos días. un comercial me dijo que fuera por IMAGENIO, GRABACIONES, 7 ULTIMOS DIAS y que filtrase, pero no me parece la opción correcta.

* Hasta hace pocos días mis hijos podían ver sin problema la película HOTEL TRANSILVANIA 2 desde IMAGENIO-CINE-TODO y ahora al darle a ver me indica un mensaje: LO SENTIMOS, EL PRODUCTO YA NO ESTA DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA, cuando indica que está disponilbe hasta el 16/05/2017.

 

Por favor, necesito una repuesta y una solución por su parte, a la hora de pagar los clientes cumplimos.... háganlo Vdes como proveedor de telefonía, ya está bien, que en mi caso nunca hemos cambiado de operador .

Un saludo.,

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-09-2016

    Hola RAZCU,

    te he hecho una telecarga del router, comprueba si ya puedes acceder a los U7D desde la guía (teniendo en cuenta que desde la guía no ves 7 días hacia atrás sino sólo 3 o 4, para ver los U7D completos tienes que irte a un canal concreto-->pulsar ok-->e irte a ver programas anteriores o bien desde el apartado Grabaciones donde además tienes un video explicativo del servicio). También comprueba si ya puedes ver la película Hotel Transilvania 2 (yo he comprobado en un demostrador y sí que me aparece disponible y he podido visualizarla).

    Saludos.

    char

  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    05-09-2016

    Hola RAZCU

     

    Entiendo tu enfado, pasamos tu hilo a los compañeros especializados para ver si pueden ofrecerte una alternativa.

    Un sld

  • Avatar de RAZCU
    RAZCU
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2016

    Gracias oscarag3 por tu comentario,así accedíamos nosotros antes.... pero ahora nos han dicho que a través de grabaciones y es muy lento... señal de que lo que me indican no es lo correcto sino para salir del paso...espero que me lo solucionen porque sino, nos daremos de baja, que estamos ya hartos.

  • Avatar de oscarag3
    oscarag3
    Yo probé el VDSL
    01-09-2016

    Pues en mi caso, no es necesario que acceda desde grabaciones, bien desde la guia yendo hacia detras en las horas, o desde el  mismo canal dando a ok, y metiendome en progrmas anteriores y ahi eliges que ver de ese canal en particular...no necesariamente hay que irse a grabaciones qua ademas es mucho mas lento.


  • Buenos días, @RAZCU y bienvenido a la Comunidad.

     

    Con respecto a Últimos 7 días, debo confirmarte que se encuentra, como mi compañero te ha dicho, dentro de Grabaciones. Tu disconformidad con la forma de acceso a este servicio queda expuesta en la Comunidad.

     

    Para que podamos comprobar qué sucede con la visualización de Hotel Transilvania 2, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

     

    Confírmame también si se ha resuelto la incidencia con el router, para poder revisarlo de no ser así.

     

    Quedo pendiente.

     

    Un saludo, Bea.