Foro
Buenos días, @RAZCU y bienvenido a la Comunidad.
Con respecto a Últimos 7 días, debo confirmarte que se encuentra, como mi compañero te ha dicho, dentro de Grabaciones. Tu disconformidad con la forma de acceso a este servicio queda expuesta en la Comunidad.
Para que podamos comprobar qué sucede con la visualización de Hotel Transilvania 2, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Confírmame también si se ha resuelto la incidencia con el router, para poder revisarlo de no ser así.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Pues en mi caso, no es necesario que acceda desde grabaciones, bien desde la guia yendo hacia detras en las horas, o desde el mismo canal dando a ok, y metiendome en progrmas anteriores y ahi eliges que ver de ese canal en particular...no necesariamente hay que irse a grabaciones qua ademas es mucho mas lento.
- RAZCU04-09-2016Más integrado que la RDSI
Gracias oscarag3 por tu comentario,así accedíamos nosotros antes.... pero ahora nos han dicho que a través de grabaciones y es muy lento... señal de que lo que me indican no es lo correcto sino para salir del paso...espero que me lo solucionen porque sino, nos daremos de baja, que estamos ya hartos.
- TecnicoMovistarTV-Movistar06-09-2016Antiguo Moderador
Hola RAZCU,
te he hecho una telecarga del router, comprueba si ya puedes acceder a los U7D desde la guía (teniendo en cuenta que desde la guía no ves 7 días hacia atrás sino sólo 3 o 4, para ver los U7D completos tienes que irte a un canal concreto-->pulsar ok-->e irte a ver programas anteriores o bien desde el apartado Grabaciones donde además tienes un video explicativo del servicio). También comprueba si ya puedes ver la película Hotel Transilvania 2 (yo he comprobado en un demostrador y sí que me aparece disponible y he podido visualizarla).
Saludos.
char
- VeroML-Movistar05-09-2016Moderator
Hola RAZCU
Entiendo tu enfado, pasamos tu hilo a los compañeros especializados para ver si pueden ofrecerte una alternativa.
Un sld
- Comercial.Global-movistar03-09-2016Moderator