Foro

Avatar de EntzoEntzo
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL
28-05-2025

Problema guía programación

Buenos días. 

 

El próximo domingo 1 de Junio tenéis programado en el canal M+ Deportes 2 de 11:15 a 14:45 la emisión de carreras de caballos desde el Hipódromo de la Zarzuela. Pero hay un problema. En las jornadas de Junio, se añade una carrera más y la emisión acabaría antes. En directo no hay problema, pero con la función U7D, la emisión no estaría entera. El mismo problema sucedería con el resto de jornadas de Junio. El año pasado ya paso este mismo problema en alguna jornada y la retransmisión desde la función U7D acababa antes de tiempo. Espero que podáis solucionar el tema antes del domingo. 

 

Muchas gracias.

20 Respuestas

  • Avatar de EntzoEntzo
    EntzoEntzo
    Yo probé el VDSL
    12-06-2025

    Hola

     

    Han pasado más de 48 horas y todo sigue igual, se corta la emisión antes de tiempo.

    Y, efectivamente, el Sábado 14 va a pasar el mismo problema al usar la función U7D en el canal M+ Deportes 5. En la guía, la emisión termina a las 21:45 y la ultima carrera empieza a las 22:10.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2025

    Hola EntzoEntzo 

     

    Hemos pasado la incidencia para que se amplíe la franja establecida, esperamos esto se resuelva a la mayor brevedad posible.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de EntzoEntzo
    EntzoEntzo
    Yo probé el VDSL
    09-06-2025

    Buenas.

    En la jornada del Domingo 1, el problema se soluciono, pero como ya advertí en el primer mensaje, el problema iba a ser durante todo Junio, y especialmente los 3 días que se disputan en Sábado. Y efectivamente el programa de "Las Carreras" del Domingo 8 de Junio, termina antes de tiempo usando la función U7D en el canal M+ Deportes 2 y no se puede ver todo el programa. 

    Parece que para que no haya este problema recurrente hay que estar encima en el foro quejándose. 

    Ya se que no es un deporte mayoritario, pero me parece una falta de respeto. Con ningún otro programa hay estos problemas, siendo estos además recurrentes de un año para otro.

    Y seguramente el la emisión del Sábado que viene en M+ Deportes 5 también estará mal programado y terminara antes de tiempo si lo ves vía función U7D.

     

    Antes de recibir mensaje, NO, no puedo ver el inicio del siguiente programa ya que el canal no emite durante las 24 horas y no hay ningún evento después. Hay que solucionar la duración del programa para poder verlo vía función U7D.

     

    Espero vuestra respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2025

    Hola EntzoEntzo

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

     

    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Hola EntzoEntzo

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Pudiste programar la grabación de ayer domingo de M+ Deportes 2?¿Ha sido resuelta tu consulta?


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2025

    Hola EntzoEntzo

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Saludos. Lourdes

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2025

    Hola EntzoEntzo

     

    Tramitamos una gestión interna al departamento correspondiente acerca de lo que nos indicaste de grabar, y nos han respondido que van a hacer comprobaciones.


    No obstante se ha probado y permite dejar programada la grabación siguiente al evento.


    Vamos a seguir pendientes y de cualquier novedad te mantendremos informado.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

    Hola EntzoEntzo

     

    Entiendo tu postura y malestar. Pero puede ser que franja horaria cambie para ajustarse a la programación.


    Como te han indicado anteriormente sería recomendable que grabes el contenido, esperemos que se adapten las franjas horarias de la guía.


    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de EntzoEntzo
    EntzoEntzo
    Yo probé el VDSL
    28-05-2025

    Hola

     

    Es imposible grabar la siguiente emisión. El canal M+ Deportes 2, no emite 24 horas, después de esa emisión empieza con el bucle y no se puede ni grabar ni usar la función U7D mientras se emite el bucle. La única solución es cambiar la duración de la emisión. Es un problema que ya ha ocurrido en el pasado.

     

    Para que no pase más veces, lo ideal es que aumentarais la duración de la emisión en la guía. Porque pueden ocurrir problemas y retrasarse las carreras de esa jornada. Alguna emisión de los U7D a acabado realmente justo de tiempo. Al ser un canal sin emisión 24 horas, se podría hacer sin problema, ya que no afecta a otra emisión programada en ese canal, ya que normalmente se emiten en los canales M+ Deportes 2/3/4/5/6/7.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

    Hola EntzoEntzo 

    Hemos estado informando de lo que nos comentas y nos comunican que posiblemente la franja horaria cambiará para ajustarse a la programación. Te recomendamos que grabes el contenido y el siguiente para cubrir cualquier incidente, en todo caso se suelen adaptar las franjas horarias de la guía a la duración del contenido que se está emitiendo.

    Un saludo, Vero.