Foro

Josemi68
Más integrado que la RDSI
24-12-2023

Problemas con Gigatv HD801 4k Smart TV Android

Quiero notificar una incidencia porque desde el alta de la sucripción el pasdo 17 de diciembre de 2023 no consigo ver Movistar+ en mi televisor, sin embargo en el móvil y en el PC no hay problema.
Se trata de un televisor con un equipo para hacerla smart tv de la marca "Giga tv" y modelo "HD801 4K SmartTV Android". Cuando quiero ver algún contenido, por ejemplo una serie o película, me permite ver el trailer y la publicidad previa, pero después se queda la pantalla negra y el mensaje de "cargando". Y luego pone error. Esto me ocurre desde la última actualización. 

23 Respuestas

Josemi68
    Más integrado que la RDSI
    01-01-2024

Disculpadme estos días, no he visto vuestro mensaje, pero sigo teniendo el mismo problema.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2023

Hola, Josemi68 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2023

Hola, Josemi68 

Bienvenido a la comunidad. 

Intenta realizar las siguientes comprobaciones. Desinstala la aplicación e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado. 

Un saludo

Heiner.