mix
03-02-2011El WIFI me llevó al sofá
¿quiebra de Telefonica?
Si es asi decirlo no os corteis, estamos en bancarrota y por eso llevamos tan mal Imagenio y todo lo demás. Lo mismo van por ahi los tiros porque sino no tiene logica ninguna.
El día en que Telefónica se declare en quiebra España habrá sido atrapado por un agujero negro y yo tendría dos niños de cuatro mujeres (sí dos hijos con cuatro mujeres que no es lo mismo que dos hijos con cada una de las cuatro mujeres....................). Bacalá de Bilbá JE,JE,JE..........................Lo que pienso es que Movistar Imagenio debería fusionarse con Dplus y se acabó
Si el "gran" argumento que pones es la inclusion o no de canales en Imagenio, apañado vas.
La no inclusión de canales se debe a muchisimas cosas, y no a quebrar, y vaya por delante que pienso que Movistar tiene, para mi, el mejor paquete de canales de las teles de pago.
Dicho esto, hay que tener en cuenta que si incluyes un cierto canal, has de estudiar que si lo que cuesta compensa, y puedes meterlo sin aumento de precio, o para que salga rentable has de subir el precio del paquete en el que lo incluyas y si esa subida puede repercutir negativamente en el mantenimiento y en capcatación de clientes.
Por esa regla de tres, otras muchisimas operadoras ADSL con TV que no son Movistar, sí que deben estar en la más completa ruina y en 2 meses echar el cierre, a juzgar por su limitadisimo número de canales.
Anda que no hay que leer tonterías.
¿la mejor oferta de canales? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Efectivamente: anda que hay que leer tonterías...:smileyvery-happy:
Pues sí, Movistar Imagenio tiene la mejor oferta de canales salvando la ausencia de la fsmilia plus o Buzz rojo. Está GolT, las MTVs, discoverys, paquete chello......................El cambio que ha pegado Movistar Imagenio desde que inició con 15 canales a lo que hay ahora. Yo pienso que seguirá creciendo