Foro
Joan-antoni, si tuvieras movistar plus con cobre como yo no te preocuparías de esas tonterias que dices y tu problerma se habría resuelto. Por favor, seriedad, y un poco de sentido común. Un saludo
- applero12-10-2016Yo probé el VDSL
No solo se han añadido los identificativos de edad en los de Cine, sino también en los de deportes, el deporte es un contenido que no hiere ningún tipo "sensibilidades" ni afecta al desarrollo de la juventud (ni todos esos rollos que nos quieren colar), tampoco creo que sea ninguna obligación ya que Mediapro en sus BeIN o en Gol no los ponen, y tampoco los canales de la TDT.
Esperemos que recapacitéis.
- crash201912-10-2016Me electrocuté con el PLC
joan-antoni es inutil q nos hagan caso yo tambien lo intente y me dijeron lo mismo q no hacia falta los HD
- joan-antoni12-10-2016El WIFI me llevó al sofá
crash2015 ha escrit:
joan-antoni es inutil q nos hagan caso yo tambien lo intente y me dijeron lo mismo q no hacia falta los HD
crash2015 ha escrit:
Ya sé que todo esto es una pérdida de tiempo y que se lo pasan por ahí todo, nos suben los precios, nos " VIOLAN " obligando a una cosa que no queremos y esto no va ser lo último , me huele una nueva subida de precios ...... y que te cobren 2 euros por el identificador de llamada se le llama robar pagar por ver quien te llama ya es delito y debería ser ilegal cobrar por saber quien llama ya que no les supone nada tener ese sistema activo ya que es un comando que descifra el teléfono del que te llama ....... y hablando lo de la mosca identificativa HD
Pues como mínimo que empiecen a quitar los iconos de la edad identificativa en
los canales de series y cine estrenos y xtra , que de momento son los canales que he visto este icono molesto e inútil por qué eso no hace falta que lo pongan tenemos la EPG y al comienzo un resumen informativo de la película subtitulación y audios y edad , para eso tenemos el inicio de cada película , además los canales de séries y cine , SE PAGA , es canal PREMIUM y no deben de poner NADA ni la mosca identificativa del canal pero eso lleva ya 10 años desde Canal Satélite Digital que ahí empezó todo pero como ahora Movistar tiene el mango por la sartén puede hacer lo que le dé la gana y salga de las pelotas pero ellos mismos, yo dudo que contrate el CINE PASO de pagar un canal y que ensucien la imagen con iconos que será lo próximo , el hashtag con el nombre de la película o cortes de publicidad??
PEDIMOS SERIEDAD PARA ESO PAGAMOS UN CANAL PREMIUM