Foro
Buenas tardes,
"Eurosport 2 HD", debería estar "muy cerca". Hay que recordar el importante acontecimiento deportivo que se inicia este domingo, día 24 de Mayo. El Grand Slam, "Roland Garros". (Ya veremos si finalmente Eurosport 2 , emite ese Torneo en HD, para aquellos Clientes con Fibra Óptica Movistar)
La siguiente es una información publicada esta misma mañana en Movisfera porPablo-blogger
Por cierto, confirma que 360 HD, tal como sucedió el pasado año, sola será posible para los abonados de Movistar con las Modalidades contratadas de "TV Energía" o "TV Total". Es decir, "TV Para Todos", que también incluye "Eurosport", no.
Eurosport 360 HD a través de Movistar TV
La primera de las grandes novedades vendrá de la mano de Eurosport 360 HD, servicio que podrán disfrutar los usuarios de Movistar TV. El canal Eurosport 360 HD ofrece al telespectador un servicio mosaico con las principales pistas del torneo. Durante Roland Garros, los clientes de los paquetes Energía y Total, podrán elegir entre la señal de las pistas principales del torneo de tenis sobre tierra batida más importante del mundo.
Además y como gran novedad, siempre que juegue un español en cualquiera de las pistas, este partido será comentado en castellano. Esta oferta es perfecta para los telespectadores españoles, ya que podrán seguir a su jugador favorito de la “Armada Española”.
Todo Roland Garros en Eurosport: disfruta del mejor tenis en Movistar TV
Un Saludo :smileyhappy:
pacofreire escribió:Buenas tardes,
"Eurosport 2 HD", debería estar "muy cerca". Hay que recordar el importante acontecimiento deportivo que se inicia este domingo, día 24 de Mayo. El Grand Slam, "Roland Garros". (Ya veremos si finalmente Eurosport 2 , emite ese Torneo en HD, para aquellos Clientes con Fibra Óptica Movistar)
La siguiente es una información publicada esta misma mañana en Movisfera por@Pablo-blogger
Por cierto, confirma que 360 HD, tal como sucedió el pasado año, sola será posible para los abonados de Movistar con las Modalidades contratadas de "TV Energía" o "TV Total". Es decir, "TV Para Todos", que también incluye "Eurosport", no.
Eurosport 360 HD a través de Movistar TV
La primera de las grandes novedades vendrá de la mano de Eurosport 360 HD, servicio que podrán disfrutar los usuarios de Movistar TV. El canal Eurosport 360 HD ofrece al telespectador un servicio mosaico con las principales pistas del torneo. Durante Roland Garros, los clientes de los paquetes Energía y Total, podrán elegir entre la señal de las pistas principales del torneo de tenis sobre tierra batida más importante del mundo.
Además y como gran novedad, siempre que juegue un español en cualquiera de las pistas, este partido será comentado en castellano. Esta oferta es perfecta para los telespectadores españoles, ya que podrán seguir a su jugador favorito de la “Armada Española”.
Todo Roland Garros en Eurosport: disfruta del mejor tenis en Movistar TV
Un Saludo :smileyhappy:
Que suerte teneis los que podeis acceder a fibra optica,yo soy un cliente de cuarta categoria.
Ni fibra,ni Redes 4G,ni HD,ni subida de velocidad en el ADSL pero la subida de cinco euros...para eso si soy cliente.
Que verguenza.
- jcj7821-05-2015Me electrocuté con el PLC
No eres el único Asterix,aunque yo 4g aun tengo ,si la subidica es igual,pero mejoras para adsl cero ,ni están ni se le esperan.
Yo en breves me piro a fibra con Vodafone One que si que tengo en casa,ya me he cansado de esperar .
- axterix21-05-2015Yo probé el VDSL
jcj78 escribió:No eres el único Asterix,aunque yo 4g aun tengo ,si la subidica es igual,pero mejoras para adsl cero ,ni están ni se le esperan.
Yo en breves me piro a fibra con Vodafone One que si que tengo en casa,ya me he cansado de esperar .
Pues disfruta de la fibra con Vodafone yo con suerte........ni lo sé.
- myworldintro21-05-2015Yo probé el VDSLNon stop People, Eurosport 2 HD (creo que solo en español durante Roland Garros) esta muy bien.... pero lo que todos esperamos es la incorporacion de los canales del plus, una nueva paquetacion de canales, reforzar la oferta de yomvi (acabando con movistar go y movistar series), ultimos 7 dias para todos (y no solo para los del total), nuevos decodificadores, asemejar la oferta de canales de fibra con la del satelite, nueva marca comercial, mas canales musicales, el TIMESHIFT POR FAVOR, saber si veremos la nueva temporada de liga, la champions y la Europa league. Pienso que hasta agosto no saldremos de dudas...
- monitopeheta21-05-2015Yo probé el VDSL
Por fin tenemos otro canal de deportes en Hd, ahora a por sportmania
- srmsrm21-05-2015Yo probé el VDSL
EmilioVazquez,que canal es ese que comentas que ha empezado a emitir hoy por el deco?