Foro
una pequeña duda, los que decis de estos cmbios, sobretodo la aparición de canales ¿que pack de televisión tenéis? por que yo tengo el familiar
por cierto, alguien sabe cuando pondran Esport3 y 3/24 en Cataluña? lo digo porque por VLC hace tiempo que se ven
- Fraudrin04-09-2015Yo probé el VDSL
Se que no es el hilo, pero por lo visto, me lo han comentado, tanto una vecina que su hermano trabaja en telefonica, como una chica del 1002, que los nuevos routers intregrados, ya los están poniendo.
O sea que me da a mi que no lo cambian, a no ser que se estropee, como siempre, vamos.
Me parece que si no reventamos nosotros los aparatos, no los van a cambiar nunca.
- atlasxt04-09-2015Yo probé el VDSL
Vamos que nos dejan con un router muy inferior en prestaciones y además nos obligan a pagar si queremos una red de 5 ghz pagando las mismas cuotas que los que ya lo tienen.
Perfecto Telefónica, sigue asi, que igual acabas perdiendo el monopolio con estas estupideces que andas haciendo.
- salva10_GTA04-09-2015Yo probé el VDSL
atlasxt escribió:Vamos que nos dejan con un router muy inferior en prestaciones y además nos obligan a pagar si queremos una red de 5 ghz pagando las mismas cuotas que los que ya lo tienen.
Perfecto Telefónica, sigue asi, que igual acabas perdiendo el monopolio con estas estupideces que andas haciendo.
En ese caso, llamas y dices que no te funciona bien, te mandarán técnico, jódelo como sea ( el router, antes de que venga) y verás tu como al final te lo ponen, por ir a las malas.
Antes de buenas pídelo en el 1004 diciendo también que no te funciona bien
Pero a que os referís de router integrado? router y deco junto? bueno tampoco pasa nada, si va a ser lo mismo...si ya lo tenemos montado ahora, yo al menos paso de quitar cables otra vez