Foro
MikeBCN escribió:
cotomovi escribió:No voy a discutir algo tan obvio :smileyvery-happy: pero repito Atreseries HD NO está en Dolby Digital , ni tiene audio AC3 ni E-AC3 ni nada que se le parezca..y Atreseries SÍ está en SD..el que se lo quiera creer que se lo crea :smileywink: No hace falta poner capturas de la información técnica del canal ¿no? Es más , el canal SD muestra el logo Atreseries HD ( lo nunca visto)
El enlace que pone @pacofreire refleja que podrá verse tanto en ADSL como en Fibra.. o yo leo mal o está ahí y lo pone bien claro , una de dos..
Saludos
Creo que tanto tu @cotomovi como @pacofreire estáis diciendo lo mismo en cuanto a calidad de vídeo, ya ha dicho paco que efectivamente se puede ver en SD, en cuanto al sonido ya es otro tema
No me gusta cuando la información vertida en este foro es incorrecta y no se acaba de corregir. La información arriba indicada sigue siendo INCORRECTA. Atreseries SOLO emite en HD a traves de TDT y a través de las plataformas su fuente de origen y emisión tambien es en HD. Si el terminal del abonado no está correctamente ajustado tambien se puede sintonizar en el TV en formato SD pero SOLO por una configuración incorrecta y no por un problema de emisión.
La calidad de video es la que es, mucho contenido es SD escalado a HD y con una calidad pésima (que puede parecer SD) pero eso no quita que la emisión siga siendo en HD. Yo no veo en ningún comentario a @pacofreire decir que el canal emite en SD, el confirma que la emision es en HD. Que una circunstancia muy concreta de combinación de emision, plataforma y TV puedan dar como resultado una imagen SD no implica que se emita en SD, sino que lo recibes en SD.
A ver , vuelvo a repetir lo mismo de arriba para que no quede como que doy información incorrecta :smileywink: En primer lugar , a nadie le interesa la TDT aquí así que no sé para qué se habla de Atreseries TDT cuando esto es Movistar TV y es lo que nos interesa, es decir , el dial 27 de Movistar+. Yo solo dije que Atreseries estaba en SD en Movistar+ ( y así es , es obvio ) aunque aquí se dijera que solo existía en HD ( si se editaron los posts no es mi problema). Y también dije que ese Atreseries SD no era otra cosa que el canal HD (con la mosca HD) pero resolución SD , lo que no deja de ser una aberración..
Por otra parte , también se aseguró tajantemente que Atreseries HD (el real, el de fibra) tenía audio Dolby Digital y eso es falso también. Nunca ha tenido de momento ese tipo de audio..
Espero que quede claro y no se confunda más al personal :smileyhappy:
Hay acuerdo Movistar+ con Bein sports,tenemos champions
- srmsrm16-01-2016Yo probé el VDSL
En el caso de ese señor no se lo que se le habra costado,pero facua lo esta llevando gratuitamente a todos los que nos apuntamos.
- XeNoMoRPH16-01-2016Yo probé el VDSL
Eso está muy bien , ¿ pero cuanto dinero se ha gastado en la demanda .. ? .. ese es el problema ... casi sale mas a cuenta darse de baja e irse a otro operador.
- JoseMendoza16-01-2016Yo probé el VDSL
Vale claro....los 3 malditos euros ,ahora son 80
- JoseMendoza16-01-2016Yo probé el VDSL
Buenas
Una duda,yo pago 77 euros por el fusion 300 megas de fibra más 50 euros del paquete premium...
Ha bajado el precio del fusion???
En la web de movistar no veo ese precio ya
- srmsrm14-01-2016Yo probé el VDSL
demanda ganada a movistar por la subida de 5 euros: http://www.20minutos.es/noticia/2648942/0/movistar-condenado/devolver-aumento-cuota/contrato-fusion/
- Manolof14-01-2016Yo probé el VDSL
Pienso lo mismo que tú y que sería lo más lógico por parte de movistar.
- myworldintro13-01-2016Yo probé el VDSL
Aquí va mi apuesta:
Con la próxima subida de 3 €, Bein Sports con Champions, Europa League y algunas ligas internacionales irá "gratis" para todos los abonados este año, como sucedía con el antiguo Canal plus liga de campeones.
Esperamos nuevas informaciones....
- fransanchis13-01-2016Yo probé el VDSL
paul34 escribió:No se si es el sitio más adecuado, pero alguno sabeis cuales son los nuevos canales de TDT y que dia empiezan a funcionar? gracias
Lo primero, según el concurso tienen hasta abril para empezar a emitir.
Canales HD:
- Atresmedia (AtresSeries HD): emitiendo
- Mediaset (Sin nomnre): todavía no se sabe el contenido del canal
- Real Madrid (Real Madrid TV): no se sabe cuando empieza, parece que quieren añadir más contenido respecto al actual que ya emite Movistar
Canales SD:
- Secuoya (D10): emite solo la cortinilla promocional, empezará a emitir en abril. Busca ser un canal generalista
- Kiss (9KissTV): emite solo la cortinilla promocional, empezará a emitir en abril. Orientado a un publico femenino y adulto.
- 13TV: hasta ahora tenían la licencia alquilada a VeoTV (Unidad editorial) y se tiene que mudar a su nuevo espacio (que esperará hasta abril si puede que la nueva señal no la sintonizan todavía todos los hogares), pero el canal será el mismo.
A parte de esto, Unidad editorial quiere vender sus dos licencias que tiene actualmente alquiladas (13TV que ahora tiene señal nueva y DiscoveryMAX). Se rumorea que Discovery quiere quedarse la que tiene y comprar la otra, también que Secuoya quiere comprar las dos, que Atresmedia compre una para igualar a Mediaset, ... aunque no hay nada seguro
- paul3413-01-2016Yo probé el VDSL
No se si es el sitio más adecuado, pero alguno sabeis cuales son los nuevos canales de TDT y que dia empiezan a funcionar? gracias
- clan7413-01-2016Yo probé el VDSL
por supuesto que si ricardoalonso estoy de acuerdo contigo.
creo que vodafone emite mas canales en hd que movistar
pero al menos que refuerzen el genero musical con los mtv, que por satelite emite mtv rocks.
me parece muy bien por parte de movistar que hayan incorporado el canal a3series y en hd desde el inicio y
real madrid tv pero no vendria mal reforzar los contenidos en algunos generos.
por cierto si el partidazo es en exclusiva de movistar, no podrian emitir el partidazo a traves del nuevo canal 0 y asi descontarnos 8 eurazos por un canal que emite solo 3 horas a la semana
- RicardoAlonso13-01-2016Yo probé el VDSL
clan74, ya, pero mejor pedir el mínimo para no hacernos ilusiones y eso es lo mínimo y más vago que podrían hacer si quisieran, además por ahora con haber puesto atresseriesHD y realmadridHD, suficiente en cuanto a nuevos canales, así que que se centren en cambiar ya 2-3 canales SD por sus versiones HD y si de paso llegan a un acuerdo con atresmedia para emitir neoxHD y novaHD y todo eso este año, mucho mejor
- Manolof13-01-2016Yo probé el VDSL
Pues no sé porque. Pagando 25 € al mes yo creo que la champions está más que pagada.
- JoseMendoza13-01-2016Yo probé el VDSL
La Champions no será incluido en el paquete futbol gratis eso tenerlo claro
Tendrá algún coste extra
- Manolof12-01-2016Yo probé el VDSL
Lo decía por el comentario de Liam
- clan7412-01-2016Yo probé el VDSL
no se si me dices a mi pero cuando digo por el alto precio merecemos mas canales no me refiero solo a la champions,
me refiero a incluir mas canales de cine, de musica, de documentales, latinos, etc.
si yo fuera el jefe de movistar + y si ellos fueran listos y pensaran con la cabeza
pondria el paquete futbol, champions y europa league incluida, es decir,
para que me entiendas, todo el paquete futbol por 15 euros igual que chuta y fuera problemas
y verian cuantas altas tendrian
- Manolof12-01-2016Yo probé el VDSL
¿Qué a qué precio van a poner la champions? ¿Os parece poco pagar 25 € como los que pagamos? Debe ir incluido en el paquete de fútbol sin coste alguno.
estoy de acuerdo contigo en que tienen que añadir mas canales en hd
pero por el alto precio que pagamos nos merecemos tener mas canales y contenidos
y ademas de todos los generos
- salva10_GTA12-01-2016Yo probé el VDSL
El canal partidazo es la mayor tontería que han hecho, ese canal está desaprovechado ( que metan partidos internacionales ahí en vez de que los pongan en canales multi sd)
- RicardoAlonso12-01-2016Yo probé el VDSL
no, que no metan más canales, mejor que cambien a la vez y de golpe 3 canales SD por sus versiones HD y que sean de canales que hay hasta en el pack familiar, o sea decasa, nickelodeon y cocina y si a la vez hacen un acuerdo con atresmedia para emitir neox y nova en HD 1080i con muy buen reescalado mientras se hacen con contenido HD, mejor, así se pueden ver más canales en HD y hay más donde elegir sin pasar por la sección SD
asi es. falta por ver los precios que pone movistar.
mientras tanto podria movistar incorporar algun canal mas de cine para sustituir a los canales somos y xtrm
algun canal de HBO, warner o universal channel.
teneis 4 diales para rellenar del 41 al 44
asi como los mtv que la oferta de musica es muy pobre
y me atrevo a hacer una peticion.
no podriais bajar el precio del paquete total de 85 euros a 50
digo yo, lo veo muy caro teniendo en cuenta que van incluidos los canales del basico y esos ya los cobrais en el precio
de la fusion
- Liam12-01-2016Yo probé el VDSL
Champions y liga tambié...ahora a ver a que precio