Foro
Lo más triste de todo, es que por desgracia, Movistar es el único operador que a mi juicio ofrece calidad. Yo tenía el Movistar Fusion Familiar. El día 9 de este mismo mes, cansado de ver tanta subida, llamé a Jazztel para pedir la portabilidad, el día 12 me llegó el Router de Jazztel, y esa misma noche, ya tenía servicio de Adsl con Jazztel, y prefiero no hablar. Ayer, día 18, he vuelto a pedir la portabilidad a Movistar y he pillado el paquete más barato, el Movistar Fusión contigo, por 50€ al mes. Esa es mi realidad. Tendré que renunciar a Eurosport y a alguna otra cadena de series que me gustaba, pero 68€ al mes, en mi situación actual no me lo puedo permitir, con Movistar llevo muchos años y nunca he tenido problemas, me cuesta reconocerlo, pero es así.
Buenas
Quería vuestra opinión sincera
Estaba en un bar y al lado mio había un hombre hablando con otro diciéndole que el veía todos los canales gratis,todo el fútbol gratis,todas las ligas con el aparato pirata que tiene,que no se le cortaba nunca....claro a mi esto a veces me da el bajón porque yo estoy pagando 130 euros mensuales y pienso¿seré [....]?
- espaikou21-01-2016Yo probé el VDSL
Yo tengo fibra 300 + Premium (no es mi caso)
Pero cortes con "eso" 0.
Estará mal configurado.
- dgimenez21-01-2016Yo probé el VDSL
Liam escribió:Buenas
Quería vuestra opinión sincera
Estaba en un bar y al lado mio había un hombre hablando con otro diciéndole que el veía todos los canales gratis,todo el fútbol gratis,todas las ligas con el aparato pirata que tiene,que no se le cortaba nunca....claro a mi esto a veces me da el bajón porque yo estoy pagando 130 euros mensuales y pienso¿seré [....]?
No eres nada... eres una persona normal...
Ahora imagina, que el móvil con el que habla esa persona es un Iphone de la muerte, y que está diciendo que lo ha conseguido gratis cogiendolo sin permiso de una tienda, y tu te lo acabas de comprar y te has gastado 700, como te sientes? pues bien...
Y otra cosa, yo he visto algún partido con ese cacharro, y la verdad que se ven con bastantes cortes, ya que cada poco cambian la clave, y el aparato tiene que buscar una nueva...
- myworldintro19-01-2016Yo probé el VDSL
beIN Sports ya emite en pruebas a través de VLC en Movistar+
Cada vez queda menos para que podamos ver el canal beIN Sports en Movistar+. La operadora está realizando las correspondientes pruebas para asegurar que todo funciona correctamente y puede proceder al lanzamiento definitivo del canal. A través de VLC, los clientes de Movistar+ ya pueden “sintonizar” el canal que por ahora emite en pruebas.Era cuestión de tiempo y finalmente ha llegado. En nuestro foro nos avisan de la llegada del canal beIN Sports a la plataforma Movistar+. Por el momento, se trata de una emisión en pruebas que sólo se puede ver a través de VLC. Como sabemos, los clientes de Movistar+ pueden ver algunos canales en sus ordenadores con este programa que no ven en sus descodificadores, ya sea por ser pruebas internas de la compañía o canales que se preparan para su entrada, como es el caso.
Por ahora, sólo es posible acceder a la versión HD del canal, por lo que sólo los clientes con fibra óptica podrán comprobar que funciona. Para verlo, bastará con abrir la siguiente ubicación de red: rtp://@239.0.5.178:8208 con el VLC. En unos segundos podrán ver beIN Sports. Adjuntamos algunas capturas al efecto.
- myworldintro19-01-2016Yo probé el VDSL
Ya se ve Bein Sports en VLC. Así que su incorporación al deco es inminente. Bravo!!!