Foro
Holavsanpablo, gracias por el artículo, efectivamente cada vez la gente está menos dispuesta a pagar por el fútbol, señal de ello es que Movistar se lo ha incluído a todos los clientes subiendo los precios por que necesita tener ingresos como sea, yo creo que estos estudios se los hace la competencia para que pierdan clientes y que estos Señores como se quedan cegados por que piensan que subiendo precios sube su recaudación ya que la deuda que tienen es impresionante.
En el estudio tampoco tienen en cuenta que hay mucha gente que vive sóla o que son familias monoparentales http://www.20minutos.es/noticia/2714677/0/encuesta-hogares-ine-2015/sube/personas-viven-solas/ y no necesitan líneas adicionales como quieren encasquetar como sea.
Si quieren un estudio de mercado que lean las opiniones y sugerencias de esta comunidad que al fin y al cabo es de sus clientes
Saludos.
Es verdad eso que los que tenemos 3GB en el móvil nos dan 20GB para siempre?????
- pacofreire19-07-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, Liam
Entiendo que no es ninguna de las dos circunstancias que tu supones.
- 1.- Aunque "coincidan" los 3 GB, de uno de los Extra Datos en promoción, con la franquicia de Datos de Fusión + no tiene nada que ver. La promo es para los Extra Datos de 3 GB y 5 GB
- 2.- Además es una oferta por tiempo limitado.
Este texto lo aclara
¿Cómo funciona la promoción Extras de Datos 3GB y 5GB?
Desde el 18 de julio y hasta el 17 de septiembre, Movistar pone a tu disposición el Extra de datos de 3GB y el Extra de datos 5GB en promoción, ampliando su capacidad de 3GB a 20GB y de 5GB a 50GB y lo mejor de todo,¡sin cambiar de precio!
Esta promoción está disponible para todos los clientes de Fusión (cualquier modalidad) y para las líneas de contrato Vive.
Si ya eres cliente Movistar y tienes contratado uno de estos dos extras de datos, podrás disfrutar automáticamente de la promoción: 17GB de regalo si tienes el extra datos 3GB y 45GB de regalo si tienes el extra datos de 5GB.
Este verano Gigas gratis con Movistar: Promoción Extras de Datos 3GB y 5GB
- Liam20-07-2016Yo probé el VDSL
Juasss!!!muchas gracias por la aclaración
- pacofreire20-07-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?