Foro

Avatar de moderdonia
moderdonia
Yo probé el VDSL
12-09-2018
Resuelto

Obligarán a cambiar deco A TODOS y ! COBRARLO !

https://www.xataka.com/streaming/movistar-sustituira-decodificadores-todos-sus-clientes-uhd-dos-anos-cobrara-ellos   Esta renovación no saldrá gratis para el cliente, desde la compañía se señaló qu...
  • Avatar de pacofreire
    12-09-2018

    Buenas noches

     

    Eso es imposible. Para facturar un equipo o un servicio el Cliente tiene previamente que contratarlo.

     

    Además, aparte de los plazos reales para esas hipotéticas sustituciones y bastantes otras cuestiones

     

    Aclaración completa de @LJS (Movistar) y publicada en otro Hilo

     

    Hola @Jbstart, y todos,

     

    Respecto a ese nuevo desco UHD que ayer anunciaron, no os preocupéis que es el mismo desco que algunos habéis contratado, ya sea en su versión wifi o solo cableada. El soporte para AURA se integrará mediante una actualización SW y el desco ya dispone de interface blutooth, por lo que, una vez el mando (nuevo) esté desarrollado, será compatible con los descos UHD que conocéis (No puedo deciros todavía cómo se distribuirá el nuevo mando, no está definido).

     

    Respecto al anuncio de ayer de los descos como "nuevos", aunque están comercialmente disponibles desde hace un tiempo, se debe a que el lanzamiento comercial no se había comunicado oficialmente por no haber contenidos UHD disponibles en Movistar+. De hecho, algunos de vosotros os desesperabais al tratar de contratarlos y no poder hacerlo por desconocimiento del comercial del 1004 o no encontrarlo en la web, y era solo por eso, porque no se había comunicado oficialmente a la red de ventas y, salvo algunos comerciales que se habían enterado extraoficialmente, no tenían constancia de la existencia de esos descos ni de la oferta que les aplicaba.

     

    Me diréis, con razón, que sigue sin haber contenidos UHD y me temo que va a seguir así unas semanas más, espero que hasta primeros de octubre, pero no lo sé con certeza, así que solo queda tener paciencia, lo siento.

     

    Un saludo.

     

     

    Re: Probador/Testeador Decos 4K